Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asesinos y sicarios exigen mejor sueldo
Por Boletin la hora de los pueblos - Thursday, Oct. 04, 2012 at 1:28 AM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

JUNTA INDÍGENA NACIONAL

En el 1°Año de la Declaración de la Independencia de los Pueblos Indígenas

2012

JUNTA INDÍGENA NACIONAL





Buenos Aires 4 de Octubre 2012

ASESINOS Y SICARIOS EXIGEN MEJOR SUELDO




Gendarmería y Prefectura, los personajes que conforman el brazo armado del poder político de turno, los que nunca dan su nombre y los que conocen absolutamente cada uno de los movimientos de todos los argentinos; ahora dicen que les resulta poco lo que cobran en blanco y en negro; ahora les agarro un sentido de humildad y desean regularizar la situación de sus salarios para continuar ejecutando las ordenes de los feudales del Ejecutivo Nacional de turno.


Estos camuflados trabajadores tuvieron dos días de insurrección contra sus dueños de turno. Estos hombres y mujeres cuando ingresan a las fuerzas conocían cada uno de los requisitos de adoctrinamiento y destrucción que se les exige para ser personal de seguridad de los poderosos y de los políticos de turno.


Estos mismos protegen a los millonarios y testaferros de las distintas corporaciones y socios de los gobiernos feudales ocasionales (que siempre tenemos en nuestro país). Ocupan sus noches custodiando las propiedades de los políticos y empresarios que viven en Puerto Madero, estos que supuestamente descubren siempre algunos miles de kilogramos de la droga que mata a nuestros jóvenes. Ellos saben todo lo que ingresa o sale por las fronteras y conocen cada uno de los detalles de la trata de personas en todas partes. Estos mismos que enfrentan a los verdaderos trabajadores en sus protestas y desalojan a comunidades y pueblos indígenas de sus tierras. Estos mismos que resguardan y callan los asesinatos en complicidad y obsecuencia con Gildo Insfran de Formosa, Sapag de Neuquén y Fellner en Jujuy. Estos animales que conocen donde esta Lopez, que saben demasiado de los desaparecidos, espían a los argentinos, estos cómplices del asesinato de Luis Condori en Humahuaca son los mismos que metieron presos en campo de mayo a mujeres y jóvenes. Sería interminable la lista de delitos y crímenes, que no terminaríamos jamás de reprocharles tanto para que se haga justicia a los mismos que la imparten injusticia en nombre de la Seguridad.

Hoy les tocó protestar por sus bajos salarios y por las coimas del Estado, que mientras cobraban en negro junto con los negociados de los crímenes, les redituaba el trabajito. Pero alguien en la cadena del poder dijo les pagamos mucho en negro y les redujeron los salarios a estos sicarios y asesinos silenciosos y cómplices de cada uno de los crímenes de la historia de los últimos 30 años en el país.

Quizás, sea oportuno, se miren entre si y con la misma bravura que defienden y callan los crímenes y avasallamientos a nuestra gente en todo el país y hoy exigen mas sueldos y coimas, entreguen todos los informes y listados de nombres del narcotráfico, trata de personas, esclavitud de indígenas, fraudes electorales, delitos de lesa humanidad y cientos de informes de delitos que se encuentran en cajas de seguridad privadas de oficiales y suboficiales.




Daniel Segovia Consejo Nacional Indígena 011-1538214713

Luis Báez Pueblo Mocovi Mov de Trabajadores Indígenas MTI- CGT-

Miriam Liempe CTA.

prensaindigenargentina@yahoo.com.ar trabajoaborigenprotegido@yahoo.com.ar






Servicios de Información de Pueblos Originarios – SIPO –

JUNTA INDÍGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

agrega un comentario