Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En La Plata, todos a Plaza San Martín 19 hs.!
Por Reenvio | Agrupación Mariano Ferreyra - Thursday, Oct. 04, 2012 at 4:43 PM

EN LA PLATA, TODOS A PLAZA SAN MARTÍN 19 HS.!

-----------------

POR LA APARICION INMEDIATA DE ALFONSO SEVERO

Alfonso Severo, testigo en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra, no se presentó a declarar en la mañana de hoy, tal como estaba previsto. Severo fue gerente de la empresa Ferrobaires. En el curso de la instrucción, realizó revelaciones sobre los vínculos entre las cajas de los concesionarios ferroviarios y la burocracia sindical. Esos vínculos, y los recursos materiales que dispone esa burocracia, continúan en pie. Los manejos de la patota de Pedraza incluían la manipulación de armas y dinero en la terminal de Constitución, y se esperaban importantes aportes de Severo en la declaración de hoy.

Familiares de Severo han denunciado su desaparición en la noche de ayer, en el marco de amenazas e intimidaciones recibidas en varias oportunidades –la primera de ellas, al día siguiente del crimen de Mariano Ferreyra. La desaparición de Severo se produce en el marco de denuncias similares por parte de varios testigos, que los abogados de la querella han informado al Tribunal Oral 21.

Reclamamos a todos los poderes del Estado la aparición de Alfonso Severo, y el desmantelamiento de todos los resortes materiales y políticos que continúan sosteniendo al entramado mafioso que está siendo juzgado por el crimen de Mariano y las gravísimas heridas a nuestra compañera Elsa Rodríguez.

Partido Obrero, 4 de octubre de 2012, 12.30 horas.

agrega un comentario