Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Recolectores Autoconvocados denuncian despido por motivos gremiales
Por Fuente: Cuna de la Noticia - Thursday, Oct. 04, 2012 at 10:17 PM

Por Antonio Abbatemarco – 2 octubre, 2012

Recolectores Autocon...
franco-montiel-recolectores-autoconvocados-rosario-cuna-de-la-noticia.jpg, image/jpeg, 368x228

RAROS (Recolectores Autoconvocados de Rosario), hizo llegar a Cuna de la Noticia información acerca de una supuesta persecución gremial agravada por despido que lesionaría el derecho al principio de libertad y accion sindical, por parte de la empresa LIME conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de la ciudad de Rosario, conducido por Marcelo “Pipi” Andrada.

Franco Alexis Montiel, referente de RAROS, -siempre según sus dichos- hasta el día de hoy se encontraba trabajando en la empresa dedicada a la tarea de recolección de residuos LIME, pero al presentarse el día de la fecha a cumplir con su habitual horario de trabajo habría sido impedido de realizar funciones por representantes legales de la citada empresa.

Cuna de la Noticia, tiempo atrás había hecho público un audio tomado a la persona de Montiel denunciando supuestas agresiones por parte de integrantes de la “Agrupación 16 de Abril” que responde a Andrada. “No sos agradecido, puto, maricón”, habrían sido algunas de las expresiones vertidas por los presuntos agresores en aquella oportundidad; llegando a escucharse amenzas de muerte “Va a haber facazos para todos”, habrían manifestado entonces militantes del gremio dirigido por Andrada, mano derecha de Hugo Moyano a nivel local.

NOTAS RELACIONADAS

Recolectores denuncian nuevas intimidaciones a raíz de nota de Cuna de la Noticia: http://www.cunadelanoticia.com/?p=38206

Denuncian amenazas y agresiones por parte de gente del gremio del “Pipi” Andrada: http://www.cunadelanoticia.com/?p=37512

agrega un comentario