Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El testimonio del trabajador de Diario Popular que encontró a Severo
Por Fuente: Diario Popular - Friday, Oct. 05, 2012 at 12:43 AM

05 | 10 | 2012 | Fabián Abba, quien trabaja en la sección Circulación del DIARIO POPULAR, fue quien encontró a Alfonso Severo en la esquina de su casa en Avellaneda.

El testimonio del tr...
el-testimonio-del-trabajador-diario-popular-que-encontro-severo.jpg, image/jpeg, 601x341

Fabián Abba, quien trabaja en la sección Circulación del DIARIO POPULAR, fue quien encontró a Alfonso Severo en la esquina de su casa en Avellaneda mientras esperaba el colectivo para ir a su trabajo.

“Estaba esperando el colectivo en la esquina de mi casa en Mariano Acosta y Clemenceau, a una cuadra de la fábrica de Cristalux. Ahí apareció, y al verme me pidió si lo podìa ayudar, que estaba secuestrado. Al principio no lo creì, pero luego cuando vi que estaba con los precintos me di cuenta quien era. Me lo llevé a la puerta de mi casa, le saqué los precintos y le serví un vaso de agua fría ya que estaba muerto de sed y muy nervioso.

Abba señaló que enseguida llamó al 911 y que como no aparecía nadie, Severo le pidió que llamara a una remisería que es de su propiedad y a los 10 ó 15 minutos aparecieron varios amigos de Alfonso Severo de la remisería y se lo llevaron.

El trabajador de DIARIO POPULAR agregó que lo había reconocido, pero que no quiso preguntarle nada por el estado en el que se encontraba Severo, pero que éste llegó a contarle como lo habían secuestrado, que le habian pegado a la altura de la ceja, que le habían cruzado una moto y con una pistola en la cabeza lo subieron a un auto y se lo llevaron. Fue lo único que me contó ya que estaba muy aturdido y agitado”.

agrega un comentario