Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alfonso Severo: "Aunque sea muerto, voy a declarar"
Por Fuente: TN - Friday, Oct. 05, 2012 at 1:03 AM

Viernes 5 de Octubre del 2012 | 00:54 | El testigo clave del caso Ferreyra habló a la salida del hospital Finochietto. "El mensaje no fue para mí, fue para la Presidenta", aseveró.

Alfonso Severo: &quo...
severo2.jpg, image/jpeg, 600x338

"Voy a declarar. Que se queden tranquilo que voy a declarar. Aunque sea muerto voy a declarar", afirmó Alfonso Severo, el testigo clave en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra que había desaparecido durante varias horas, justo en el día en que tenía que presentarse en la Justicia por ese caso.

"¿Me querían muerto a mí?. Alguien tiene que hacer algo. El mensaje no fue para mi, fue para la Presidenta. Hace tres años que no me da bola nadie", afirmó.

"Seguimos siendo responsables nosotros hace 3 años. ¿Ahora vamos a seguir siendo responsables nosotros? Los únicos que me apoyaron fue la Policía", sostuvo Severo, segundos antes de irse del Hospital Finochietto.

"Hay muchos que levantan la banderita y por atrás están con otros. Yo sé a quién apunto. Ya no aguanto mas. Esta fue la ultima", enfatizó. "No me escapé me dejaron ir. Mañana voy a decir todo", agregó.

agrega un comentario