Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Muerte en el Roca
Por Linko - Friday, Oct. 05, 2012 at 10:40 AM

Muerte y abandono un día cualquiera en el Roca

Ayer, 4 de octubre, no funciono la linea de ferrocarril Roca, a pesar de los subsidios y del "control estatal". No funciono por el lapso de unas 4 horas afectando a miles y miles de trabajadores.

En el furgón "verde" había mas de 20 personas fumando faso y algunos con paco, el traficante vendía a los gritos en el mismo furgón. Debieron romper con una mochila una ventanilla para que entre un poco de aire.
Esto no es nada raro pero sucedió algo bizarro. Uno de los viajantes semi alcoholizado, comenzó a convulsionar, se desmayo y tiraba espuma por la boca.
Lo sostuvieron parado mientras le echaban agua o tratando de que reaccionara, alguien mas iluso trato de que comiera un caramelo. El pobre hombre estaba en shock.

El pobre convulsionado, tal vez ya muerto fue dejado en Banfield, tirado sobre el anden. Se llamo al SAME y por lo menos en media hora no llego. Se informo a los policías que solo fueron a informar al boletero que poco le importo o hizo.

Cuando lo bajaron del tren alguien había gritado "Dejenlo y no digan nada por que nos paran el tren". Esto suena bestial, bestial pero lógico en alguien tratado como bestia, maltratado por el capitalismo y las empresas de transporte con el guiño del propio estado.

agrega un comentario


Es claro...
Por gorvachot - Sunday, Oct. 07, 2012 at 9:27 PM

Maltratado por las empresas y el propio estado. Y nosotros? Claro. nosotros somos inocentes!

agrega un comentario