Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea de los trabajadores de la Educación
Por Reenvio | ATE Educación sede - Monday, Oct. 08, 2012 at 12:34 PM

COMUNICADO DE PRENSA JUNTA INTERNA ATE EDUCACIÓN
ASAMBLEA DE LOS TRABAJADORES DE EDUCACIÓN PARA DEFENDER LO CONQUISTADO CON LA HUELGA Y LA OCUPACIÓN DE LA DGCYE
MARTES 9 DE OCTUBRE 8Hs | CONFERENCIA DE PRENSA 10Hs Contacto: 221 15 419 4648 María Inés, 221 15 545 3518 Silvia, 221 15 504 4852 Alejandro.

Se convoca a todos los compañeros y compañeras a ASAMBLEA en nuestra sede central de la DGCyE (13 e/56 y 57) para este Martes 9 de octubre, a las 8 horas. Se establecerán las acciones a seguir luego de las declaraciones radiales de la Directora Nora de Lucía, y también del intento de trasladar la sala de choferes para poner una central de la policía bonaerense dentro del ministerio.

La Directora declaró que "el recorte no se retrotrae". En este contexto, semejantes palabras son una provocación: como consta en el acta firmada este viernes 5 (luego de 11 días de huelga y ocupación pacífica de la sede central por sus trabajadores), el recorte *NO* será efectivo y *toda posible intervención para los meses siguientes esta sujeta a la discusión en una mesa de negociación establecida para el 16 de octubre*.

Además, durante el día de hoy han comenzado a trabajar albañiles contratados para trasladar la oficina de los choferes y poner en su lugar una garita policial. Otra provocación, dada el activo papel de Automotores en la lucha de estos días pasados. Denunciamos todo intento de tercerización de los trabajos que se lleven a cabo en la DGCyE , como así también decimos NO A LA POLICÍA DENTRO DEL MINISTERIO.

La Directora Nora de Lucía NO está en condiciones, NO TIENE EL PODER para decir semejantes mentiras. NO vamos a permitir que la ministra y todo su gabinete continúen con estas provocaciones, de ser así deberán dar un paso al costado, ya que el repudio de todos los trabajadores es absoluto.

Compañeros, con calma y firmeza, ALERTA ante la sostenida actitud de provocación de las autoridades, pero con la FUERZA y la ORGANIZACIÓN sin precedentes que AHORA tenemos, nos encontramos este martes a las 8 horas en la sede.

¡VAMOS POR TODO!
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

JUNTA INTERNA ATE EDUCACIÓN

agrega un comentario