Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Centro Universitario Ezeiza. Mujeres libres de mente y cuerpo
Por reenvío agencia walsh - Monday, Oct. 08, 2012 at 5:06 PM

(AW)"Aunque quieran tapar las atrocidades, la verdad surge y todavía seguimos a la espera de que se esclarezca el homicidio de nuestras dos compañeras, Cecilia y Laura, y que se responsabilice el servicio penitenciario (militarizado) por lo ocurrido. Seguimos haciendo ruido... seguiremos luchando y no bajaremos los brazos, porque algo nuevo está naciendo", afirman las chicas del CUE en parte de su mensaje que se rebela contra la violencia, al tiempo que seguran: "hay una vida, hay arte, hay sueños y esperanzas"

Desde intramuros todo tiene su lógica. Lógica macabra, lógica que es necia, que aprieta, que devora, que tortura. Hasta siniestra, que propone y dispone. Y aquel que no encaja, no sirve. Material residual. Materia casi inorgánica, cuanto más inerte, más adormecida, mayor es el rédito de esa ilógica lógica. Que no es tan ilógica según de qué lado estás...Allí y acá, no es sólo un muro que separa...Hemos oído decir que sólo el cuerpo es prisionero, más no su mente... Y hoy por hoy eso toma más sentido aún... es nuestra mente la que brota, la que emana y trasciende. Se expande y viaja y proyecta. Porque hay una vida, hay arte, hay sueños y esperanzas.
Mujer a la que quieren educar, mujer que debe callar, aceptar, no gritar, no puedes ni debes... Años, vidas, toda una vida, mi vida, nadie me la quita. Despertad!!! Es la hora de los pueblos, es la hora de romper las cadenas... mi cuerpo es mío y yo decido!!! Yo decido mi sexualidad, yo elijo ser madre, elijo qué vestir, y qué cuestionar, tengo voz y me haré oir.

Siglos de atropellos, y desde aquí adentro no es menos... Te imponen todo a la fuerza, a veces bruta, a veces el trabajo resulta más fino. Violencia, violencia al fin.

Violencia al no oír, violencia al vestir, violencia a nuestras familias, violencia a mi salud, violencia por doquier. Resultamos ser Las Nadies de Galeano...
Somos parte de un plan meticulosamente preparado, nada está librado al azar, todo es esperable porque es inducido. Quienes tienen el poder lo saben bien, y hacen uso y abuso. Pretenden formar personalidades, es muy fuerte luchar contra ello, porque ese es el fin en sí mismo. La condena es una, lo demás son agregados. Pero no se conforman, cada vez es más lo que pretenden... Pero para su malestar se dan cuenta de que ya nada será como siempre, las voces se multiplican, las chicas se organizan y eso fastidia. Aunque quieran tapar las atrocidades, la verdad surge y todavía seguimos a la espera de que se esclarezca el homicidio de nuestras dos compañeras, Cecilia y Laura, y que se responsabilice el servicio penitenciario (militarizado) por lo ocurrido.

Seguimos haciendo ruido... seguiremos luchando y no bajaremos los brazos, porque algo nuevo está naciendo.

MUJERES LIBRES DE MENTE Y CUERPO!!!!!

Mensaje de las estudiantes Privadas de la libertad del Centro Universitario de la cárcel de Ezeiza (CUE), octubre de 2012

agrega un comentario