Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aborto no
Por Tito - Monday, Oct. 08, 2012 at 9:36 PM
tito@yahoo.com

El aborto no es natural, va contra la biologia de la mujer, que biologicamente protege al embrión.

La Biologia enseña que un ser comienza a existir desde el embrión. La vida comienza en realidad desde la fecundación y formación del huevo o cigoto. Es alli, cuando se entremezclan los ADN de los progenitores, que un nuevo ser individual y único comienza. Justamente, el orden exclusivo de las moléculas del nuevo ADN es lo que le da singularidad al nuevo ser, que asi se diferencia de sus padres, aunque comparte 50% del material genetico de cada uno de ellos. Si el nuevo ser no comienza aquí, dónde comienza entonces?
Antiguamente, cuando no se conocía el nivel molecular, la gente indicaba el comienzo de la vida con el parto... pero ahora se sabe mucho más: la individualidad se determina en el momento de la fecundación, lo que es un hecho biológico que no puede refutarse.
Sin embargo, el argumento de los pro-abortistas es que la mujer es dueña de su cuerpo (lo que es verdad), sin embargo la mujer no es dueña del cuerpo de otro ser, que aunque en estado de crecimiento, es completamente diferente debido a que posee una carga genética distinta. El cuerpo de la mujer no lo ataca, aunque es un ser extraño, debido a que la Naturaleza ha provisto que el cuerpo de la mujer le brinda protección al nuevo ser desde la concepción hasta que nace. La proteccion continuara de otra manera luego, una vez que el bebé esté fuera del cuerpo.
Sin embargo, los pro-abortistas pretenden que la mujer (quien es protectora biologica del embrión) le de muerte, aduciendo aue es dueña de su cuerpo. Pues bien, el mismo cuerpo, biologicamente, ha decidido proteger al embrión, no atacandolo como cuerpo extraño... es que entonces se pretende ir en contra de la biología???

agrega un comentario