Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

10 de octubre: Paro y movilización de ATE y CTA – Marchamos a Plaza de Mayo
Por ATE Capital Federal - Tuesday, Oct. 09, 2012 at 4:38 PM

Desde ATE Capital ratificamos nuestra adhesión al Paro Nacional de ATE y la participación dela Marcha que la CTA realizará el miércoles 10 de octubre ala Plaza de Mayo.

10 de octubre: Paro ...
paro_10_octubre.jpg, image/jpeg, 640x400

Comunicado de prensa

El paro y las marchas que se realizaran en todo el país fueron aprobadas el pasado 7 de setiembre en el Consejo Federal dela ATE, que funcionó con la presencia de representantes de las seccionales de todo el territorio, incluyendola Capital Federal.

La jornada del próximo 10 de octubre, marca la continuidad del paro y movilización dela CTA del 8 de junio, donde salimos a la calle por Aumento Salarial con un mínimo de $ 5000, eliminación del impuesto a las ganancias, eliminación de los topes para asignaciones familiares, derogación dela Ley Antiterrorista, paritarias libres y sin techo, 82% móvil.

Ante publicaciones en algunos medios de prensa donde se dice que “ATE Capital se niega a marchar a Plaza de Mayo”, no sólo volvemos a ratificar el Confederal, sino que en el día de ayer 4 de octubre, estas medidas fueron aprobadas por unanimidad en el Plenario de CTA Capital, donde participaron sindicatos, organizaciones sociales y numerosas juntas internas de delegados de ATE Capital.



En este sentido, convocamos a los compañeros a sumarnos a esta jornada por nuestros derechos, por nuestras banderas históricas y por el conjunto de reivindicaciones aún vigentes para el conjunto de la clase trabajadora.

agrega un comentario