Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contra la violencia institucional
Por cecilio manuel salguero - Thursday, Oct. 11, 2012 at 7:13 AM
ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar

¿¿¿señor jose manuel de la sota DONDE ESTA EL COMPAÑERO FACUNDO RIVERA ALEGRE , DESAPARECIDO EN CORDOBA DESDE EL 19 de FEBRERO de 2012 ???


COMPAÑA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL

Córdoba Capital, Martes 9 de Octubre.

En el día de hoy a las 18:30hs se lanzó la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional en Córdoba.
De dicho evento participaron más de 400 personas y se contó con la presencia de un panel compuesto por la Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Carolina Scotto, los Diputados Nacionales Leonardo Grosso (JP Evita) y Horacio Pietragalla (La Cámpora), y Viviana Alegre, madre de Facundo Rivera Alegre, quien fue desaparecido hace ya casi ocho meses de esta ciudad.

Es importante destacar la participación activa del CELS y directa de su presidente Horacio Verbitsky en la campaña desde su inicio, enviando al acto de hoy una adhesión y manifestando el compromiso en las actividades posteriores de formación, como ya se vienen realizando.

La Campaña agrupó a distintas organizaciones políticas, sociales, de Derechos Humanos, gremios, centros culturales y diferentes adherentes, entre ellos instituciones de la provincia y personalidades públicas.

Este Plan contará para su desarrollo con distintas áreas de trabajo, entre ellas, un área legal donde se cita a participar a abogados para la constitución de una asesoría legal. Además se convoca a la constitución de una red de voluntarios y promotores territoriales.


Para ello se trabajará mediante charlas de formación en distintos ámbitos sobre la seguridad democrática y basada en los derechos humanos y particularmente en Córdoba sobre el código de faltas.

Sobre el cierre del lanzamiento de la Campaña, se invitó el próximo Sábado 13/10, de 9 a 13 hs, a una jornada de capacitación general en la Facultad de Derecho de la UNC.


Para más información:

Facebook: Campaña Nacional Contra La Violencia Institucional Córdoba
Twitter: LaCampaniaCba
Mail: noalaviolenciainstitucionalcba@gmail.com
Web: http://www.contralaviolencia.com.ar
--
Cecilio Manuel Salguero
Licenciado en Comunicación Social
Escritor y Periodista Digital Independiente
Testigo-querellante MEGACAUSA "LA PERLA"
Cuatro familiares desaparecidos.
CORDOBA
Argentina
América del Sur

agrega un comentario