Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Semillas libres. Campamento frente al Congreso, hoy
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Oct. 16, 2012 at 10:38 AM

Campamento por las Semillas Libres. del 16 al 18 de octubre frente al Congreso Nacional, CABA

Por otro modelo
Por las semillas libres
Por nuestra Soberanía Alimentaria


La Carpa de las Semillas Libres comenzará el martes 16 alrededor del mediodía en frente al congreso en simultáneo a la acción por el Día de la Soberanía Alimentaria.
Durante su permanencia se realizarán talleres, charlas e intercambio de semillas. Sobre los tipos de charlas y talleres se irá subiendo la información y horarios.
El campamento finalizará el jueves 18 a la noche, día en que en varios lugares del país se encenderán simultáneamente antorchas, fuegos y velas por el Día Internacional de la Naturaleza.

Porque el patentamiento de semillas nos transforma en esclavos.
Porque Monsanto y sus negocios perversos enferman la tierra y a nosotrxs, a nuestros hijxs y a todas las generaciones que vendrán, exterminando la vida.
Porque los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) no son semillas, son pequeños robots hijos del capitalismo.
Porque el monocultivo es lo contrario a Biodiversidad ..y Biodiversidad es continuidad, evolución, amor y vida.
Porque el modelo biotecnológico extractivista sólo beneficia a lxs millonarixs.

Para todxs los que quieran compartir sus conocimientos, inquietudes, habilidades, para lxs que quieran acercarse a dar algún taller o charla, se acepta todo tipo de propuesta, acérquense.También si quieren pasar a colaborar con alguna fruta, alimento, agua, compartir unos mates o hacerse amigxs, lxs estaremos esperando!

DIVULGAR TAMBIÉN ES SER PARTE DEL EVENTO!

-----------------------------------------------



El colectivo "Millones contra Monsanto" realizó el viernes 12 de octubre una manifestación frente al Congreso de la Nación (Av. Entre Ríos y Rivadavia, CABA) para manifestar a favor de otro modelo productivo donde haya soberanía alimentaria, semillas libres y contra el accionar de la multinacional Monsanto.
Esta actividad fue decidida en asamblea al finalizar la manifestación del pasado 2 de octubre en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

agrega un comentario