Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cadena Nacional del Terror
Por Boletin La hora de los Pueblos - Tuesday, Oct. 16, 2012 at 11:42 PM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

JUNTA INDÍGENA NACIONA

En el 1°Año de la Declaración de la Independencia de los Pueblos Indígenas

2012

JUNTA INDÍGENA NACIONAL





Buenos Aires 17 de Octubre 2012

CADENA NACIONAL DEL TERROR

"GRAN FESTIVAL NAZI POR LA MASACRE A LOS JUDÍOS"




Daniel Segovia del Consejo Nacional Indígena sostuvo: "Las cadenas nacionales son un anuncio de películas de terror. La gente tiene miedo de lo que se anuncia cada vez que se usa esta herramienta propagandística del kirchnerismo con la complicidad del silencio de la oposición".


El dirigente nacional de política indígena, afirmó que "lo que nunca se anuncia en estas cadenas, es como solucionar todos los inmensos problemas de los pueblos indígenas, principalmente la de los “Trabajadores Esclavos”. Mientras los K gobiernen, habrá festejos hasta de la masacre a los judíos por los nazis".




Cada vez que la señora usa la cadena nacional es para hacer anuncios personales de su pelea con los medios o en contra de los que opinan diferente. Esta herramienta de comunicación -que debería ser usada para anunciar soluciones- sólo es empleada en anuncios de la construcción de un monopolio personal, en la cara del 46 % que no la voto, con la complicidad del 54 % que la voto (por 100$ el voto, un plan social o alguna dádiva). De lo que sí estamos seguros es que no se tiene un gobierno que moviliza seguidores, si no asistencialismo o clientelismo.



Lo mas indignante,es traicionar a tu pueblo y escupir en su cara. Esta señora cometió las dos cosas a la vez. No pasará esta vez desapercibido para el orgullo de muchos de los argentinos, si es que todavía les queda algo.




"A nosotros nos queda una sola cuestión por resolver: cuál va a ser el método de salir a defendernos. No vamos a permitir que se sigan burlando, ni bailando sobre los cadáveres y la sangre de nuestra gente. La paciencia tiene un límite. Esta presidencia la colmó en todo sentido. Lamento mucho que se halla llegado a esta situación, producto de un sector que se creen dueño de la verdad".


Esta semana se difundieron públicamente sin reparos, ni conciencia, sin miedos, ni escrúpulos, sin memoria, ni vergüenza, el pensamiento de muchos argentinos que llevan en la sangre la xenofobia y la criminalidad de los actos de sus ancestros asesinos, marcados a fuego en la defensa de la inmoralidad de la actualidad de sus festejos.



Para muchos argentinos, festejar el día de la colonización en Entre Ríos del ultra kirchnerista Sergio Urribarri con un increíble festival es una gran algarabía. Festejar todavía el día de la Raza o lamentar daños contra el monumento de Roca para esta parte de los argentinos significa conmemoraciones especiales. Para los que descendemos de los primeros pobladores de estas tierras, es una historia maldita con la que se callo, usurpó, violó y se continua eliminando a nuestra gente como animales.


La Cadena Nacional jamas sera emitida por el monopolio “ K ” como una comunicación de esperanza para gritar a los cuatro vientos que les piden perdón a los pueblos originarios por todo el daño que causado y por el que continúan causando. Mucho menos esta cerca la posibilidad de que esta señora otorgue la libertad de los Pueblos Indígenas y sus territorios. Este Ejecutivo, los 200 años de políticos y su absurda maldad nos impusieron ser ciudadanos argentinos y obligándonos a olvidar nuestro origen.




Quizás la forma de defendernos llegó al límite de la tolerancia y las consecuencias de las locuras de la historia, la pagaremos todos por la inconsciencia de los actos de unos cuantos.




Daniel Segovia Consejo Nacional Indígena 011-1538214713

Luis Báez Pueblo Mocovi Mov de Trabajadores Indígenas MTI- CGT-

Miriam Liempe CTA.

prensaindigenargentina@yahoo.com.ar trabajoaborigenprotegido@yahoo.com.ar



Servicios de Información de Pueblos Originarios – SIPO –

JUNTA INDÍGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

agrega un comentario