Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Racalde "Traidor"
Por Boletin La hora de los Pueblos - Wednesday, Oct. 17, 2012 at 12:03 AM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

JUNTA INDÍGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

RECALDE "TRAIDOR"

"LA SANGRE DE LOS TRABAJADORES ESCLAVOS INDÍGENAS TE CONDENA”



AQUEL QUE EN CUALQUIER LUGAR INTENTE ALTERAR EL ORDEN...! PUEDE SER MUERTO POR CUALQUIER ARGENTINO …! Y CUANDO UNO DE LOS NUESTROS CAIGA, CAERÁN CINCO DE LOS DE ELLOS….! Y ESO LO HEMOS DE CONSEGUIR PERSUADIENDO, Y SI NO, A PALOS.

JUAN D. PERON



Recalde supo a través de Daniel Segovia del Consejo Indígena Nacional y del Movimiento de Trabajadores Indígenas de CGT que la defensa de los derechos de los mismo es una emergencia, por el grado de esclavitud que se somete a la masa mas importante de mano de obra en la Argentina. Recalde mismo se mostró muy indiferente y sólo atino a responder que los problemas son de los argentinos en general.



"Es un maldito traidor. El pueblo juzgará estas acciones de poca hombría, costumbre de muchos argentinos" dijo Daniel Segovia del Consejo Nacional Indígena.



Asombrado, con la visita de los trabajadores indígenas, en las oficinas del diputado nacional en calle Tucumán 1400, Recalde fue muy reticente a la conversación y dejo entrever entre que para él los trabajadores indígenas nada tienen de especial y que nadie en este país tiene un derecho diferente por trabajar mas o menos.



Para su interpretación, los trabajadores indígenas son ciudadanos argentinos en conflicto por no reconocerse argentinos y someterse a la legislación laboral.



El legendario defensor de los derechos laborales de los trabajadores -hoy decididamente kirchnerista- desvirtuó la reunión hasta el punto de querer minimizar y no reconocer las disposiciones especiales del Convenio Internacional 169 de OIT, organismo internacional que protege en forma exclusiva el derecho de los trabajadores indígenas en el mundo y que Argentina y este gobierno K violan incansablemente.



Es así que invitó a los trabajadores indígenas a retirarse ya que no existe ninguna posibilidad de llevar adelante la defensa de las disposiciones internacionales adentro de la representación especifica que le compete, como presidente de la Comisión de Asuntos Laborales en la Cámara de Diputados de la Nación.




Daniel Segovia Consejo Nacional Indígena 011-1538214713

Luis Báez Pueblo Mocovi Mov de Trabajadores Indígenas MTI- CGT-

Miriam Liempe CTA.

prensaindigenargentina@yahoo.com.ar trabajoaborigenprotegido@yahoo.com.ar


Servicios de Información de Pueblos Originarios – SIPO –

JUNTA INDÍGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

agrega un comentario