Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache a Madaho's "uno de los narco prostíbulos más tenebrosos del barrio Recoleta.
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Oct. 17, 2012 at 9:14 AM

(AW) Anoche vecinos, miembros de la Alameda y de la Iglesia Patrocinio de San José con cacerolas y bombos manifestaron contra la inseguridad. y el narco-prostíbulo Madaho's (Azcuénaga 1902), donde se hizo una clausura simbolica.

Previa concentración en la esquina de Junín y Vicente López la ruidosa protesta se movilizo por Vicente López hasta la esquina con Azcuénaga, donde se halla Madaho's, cerrado en ese momento. Ahí, con canticos contra el narco prostíbulo y a la vista de algunos transeúntes sorprendidos se cruzo una pancarta frente al local con la leyenda "Clausurado" para dar por finalizada la actividad.

En dialogo con la (AW) Gustavo Vera (Ong La Alameda) "Madaho's es uno de los narco prostíbulos mas tenebrosos que hay en el barrio Recoleta (En Recoleta hay 45 narco prostíbulos) y que se caracteriza no solo por el tráfico de estupefacientes la explotación sexual, el proxenetismo y la explotación de migrantes; sino además, por ser una guarida donde habitualmente se juntan algunos carteles a la distribución de droga y donde también se juntan algunas de las bandas que son responsables de las entraderas en los edificios de los vecinos de la zona..)

agrega un comentario