Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Barrio La Cantera, Comunicamos Resultados de la Movilizacion
Por Reenvio | Resistencia Cultural Barrial - Wednesday, Oct. 17, 2012 at 11:48 PM

Desde RCB, queremos agradecer todas las adhesiones y el apoyo recibido a los vecinos del Barrio La Cantera y comunicarles que fuimos recibidos por la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires.


Desde donde asumieron el compromiso de generar hoy mismo que se reúnan los Senadores de la Comisión de Organización Territorial y Vivienda, para tratar el Proyecto de Ley de Expropiación de nuestro Barrio que se encuentra sin tratamiento en dicha comision desde el mes 6 del 2011. Como también trabajar en varias alternativas de solución de nuestra emergencia y evitar el desalojo, comprometiéndose a la re-ubicacion de las familias como ultimo recurso, para lo cual:      

Se conformo una Mesa de Trabajo con los Organismos del Poder Ejecutivo Provincial y Municipal que vienen interviniendo en nuestra emergencia, con representantes de la Cámara de Diputados y de Senadores de la Provincia y los Vecinos delegados del Barrio.
Mañana a las 14 hs se reunirá la Mesa en el Senado junto a los Vecinos, para informarnos el plan de trabajo concreto y las obligaciones asumidas por cada Organismo del Poder Ejecutivo y Legislativo de la Provincia de Buenos Aires, para decidir acciones concretas y efectivas para resolver definitivamente las emergencias habitacionales denunciadas y reconocidas.

Ante lo propuesto se levanto el corte, esperando recibir propuestas concretas el dia de mañana en la reunión de la Mesa Provincial a la que se suma ahora el Poder Legislativo.
Mañana luego de la reunión, según el resultado de la misma, los vecinos decidirán los pasos a seguir en la lucha por el cumplimiento de sus derechos humanos.

No al Desalojo de La Cantera!!!!
Exigimos el Cumplimiento Efectivo de los Derechos Humanos!!! 


Contactos:
resistenciaculturalbarrial@hotmail.com

Teléfono: 0221 154853176 (Sebastian)

https://resistenciaculturalbarrial.jimdo.com



agrega un comentario