Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salta: Mujer aborigen fue brutalmente abusada
Por Fuente: El Tribuno de Salta - Monday, Oct. 22, 2012 at 12:00 PM

21.10.12 Se presentó en un centro de salud con un cuadro agudo de hemorragia en sus partes íntimas

Salta: Mujer aborige...
salta.jpg, image/jpeg, 620x465

Una mujer de 60 años, M. A., perteneciente a una misión aborigen y quien se desempeña como empleada doméstica, se presentó el viernes a las 12.30 en el centro de salud de la localidad de Fortín Dragones, ya que presentaba un profuso sangrado en sus partes íntimas y denunció a su patrón por abuso. La mujer fue asistida por el médico generalista Facundo Orozco, quien le diagnosticó metrorragia y laceraciones anales y la derivó hacia el hospital de Orán, para una mejor atención, donde quedó internada en observación. Fuentes policiales informaron que la señora trabajaba una vez a la semana en la vivienda del acusado, identificado como Gustavo Vilte (54), ubicada en la intersección de las calles Salta y Armada Argentina, donde también hay una pequeña carnicería. Allí realizaba tareas de limpieza y lavado de ropa.
M. A. radicó una denuncia a las 21.30 en la comisaría 20 de Orán en contra de su patrón, quien es separado y vive con un hijo. Según su versión, el sujeto había abusado de la mujer haciendo uso de la fuerza.
Aparentemente ella se encontraba lavando y él la habría llamado para que se dirija a su habitación, donde la habría sometido. El caso está caratulado como abuso sexual con acceso carnal y el sospechoso fue detenido por orden del fiscal penal 2 Gonzalo Vega y el juez de Instrucción Formal 2 Fernando Mariscal Astigueta. Se le secuestraron prendas de vestir y deberá declarar en audiencia el lunes, a las 10, en Tartagal.

agrega un comentario