Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Wiñay Marka presenta el Ciclo de Cine en Rincón del Silencio
Por Fuente: Antonio Jimenez - Thursday, Oct. 25, 2012 at 10:15 AM

WIÑAY MARKA KULTURA PENSAMIENTO ESPIRITUALIDAD ANCESTRAL presenta el Ciclo de Cine en Rincón del Silencio: UQHAMAU (Así es…) Sábado 27 de octubre 21hs Dirección y Música: PACO ALANÉS

En Bolivia, a una altitud aproximada de 3.800 metros sobre el nivel del mar, sobre la cordillera de los Andes, en la cabecera de los valles, se encuentra la comunidad Ayahuayco. Rodeada de ríos y altas montañas, donde habitan los espíritus de los ancestros, la gente de la comunidad vive allí desde siempre, practicando su cultura: arando la tierra, cuidando cultivos, criando animales, tejiendo, celebrando sus fiestas, ofrendando a la Pacha Mama, hablando su lengua y haciendo llorar sus instrumentos de viento.
Wiñay Marka es un espacio donde se desarrollaran seminarios de culturas ancestrales autóctonas, encuentros interculturales, talleres de: Música y danza comunitaria. Música y danza folklórica.
Están invitados el Sábado 27 de octubre a las 21hs a disfrutar del documental, reflexionar y compartir unas ricas pizzas.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Auspician - participan:
Rincón Del Silencio
Italia 460 (Olivos)
4797-4743 154-407-7940
winaymarka@yahoo.com.ar rincondelsilencio@gmail.com

agrega un comentario