Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Programas completos: 26 y 27 de octubre
Por FM Zumba la Turba/RNMA - Sunday, Oct. 28, 2012 at 1:33 PM

Transmisión del fin de semana del 26 y 27 de octubre por FM Zumba la Turba.

Si te los perdiste el fin de semana pasado... ¡escuchalos!!!

y preparate para este viernes y sábado que estaremos nuevamente llenando de sonidos vibrantes el espacio virtual!!!! :D

VIERNES 26

Nópolis 

Ir a descargar

 

 

 

Ladran Sancho

Ladran Sancho es un programa cultural realizado por Redacción351 en el que trataremos diferentes tópicos relacionados al arte, la música, la literatura y el cine en Córdoba. ¡Se van acomodando las chicas en los aires zumberos!!

Ir a descargar

 

La Otra Puerta. La problemática del medio ambiente y sus implicancias sociales, económicas y políticas

1era parte: Ir a descargar

2da. parte: Ir a descargar

 

Rock a la cordobesa

Ir a descargar

 

SABADO 27

Clase Pública

Voces en lucha por otra educación posible. Agrupación Docente María Saleme

Ir a descargar

En este programa: -Condiciones edilicias, 190 días de clases, ¿Y la calidad educativa?  - Nos acompaña Erica para contarnos un trabajo que desarrollo con niñs de un 3º grado en el área de Cs Sociales. -Carpetas médicas. -Información Gremial general.

 

Bastión Murguero

Ir a descargar

En este programa: -Entrevista telefonica con Hugo Vazquez (Centro cultural Villa El Libertador) acerca de Ordenanza de Fiestas Populares. -Entrevista con Claudio Rojas de murga "Bancame un toque" (Jujuy) por represion en barrio Malvinas Argentinas de Jujuy.

 

Espejos Todavía

Ir a descargar

En este programa: Conversacion con Marie-Monique Robin, Periodista y documentalista francesa. "Escuadrones de la Muerte: La escuela francesa. Los Vínculos entre los Servicios Secretos Franceses y argentinos y chilenos. En el Año 2008 Realiza Su documental "El mundo segun Monsanto ', y en el 2011 publica'Nuestro veneno diario. Completa la trilogía con Los Cultivos del Futuro-¿como Alimentar al Mundo en 2050?. Reproducimos el testimonio de Lorena Cabnal, mujer de origen xinca, militante del Feminismo Comunitario en Guatemala.

 

En el Ojo de la Tormenta El programa del colectivo Indymedia Córdoba.

1era parte: Ir a descargar

2da parte: Ir a descargar

Primera mitad: Homenaje a Armando Jaime (audio). Entrevista telefónica desde el 2do Encuentro de Barrios de Córdoba organizado por el Encuentro de Organizaciones. Movilización a tres años de la desaparición de Yamila Elizabeth Cuello. Música: Paola Bernal, Avanti Esperanza, Alegre no tanto.

Segunda mitad: Bloque delirante: Batman opina en vivo sobre la nueva ley de ART. La lucha para que Paren de Demoler Alberdi, conversamos telefónicamente con Marcela Luna y escuchamos audios tomados por Javier ((i)) RCLQP. Elecciones en FFyH, entrevista a Oscar de la organización Desde abajo.

 

Lucha y Orgasmización

El programa radial del Encuentro por la Diversidad Córdoba

Ir a descargar

En este programa: Durante todo el programa de Lucha y Orgasmización nos acompañó la sexóloga Michelle Mostowski... conocemos su militancia y cuáles son algunos de sus pilares... también cuestionamos sobre orgasmos, mujeres, definiciones ¿hacen falta?, masturbación... autoerotismo, juegos previos... ¿te animás?.. dale Play!!!

agrega un comentario