Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Sindical Radio 29 de octubre 2012
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw - Tuesday, Oct. 30, 2012 at 5:48 PM
mrhawrylciw@yahoo.com.ar 1557515784

Nuevo programa radial de El Sindical Radio

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa del día 29 de octubre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de María Laura Lastres, Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Durante el programa de hoy debatimos sobre diferentes temas de actualidad, charlamos sobre las inundaciones, la falta de trabajo del Gobierno Porteño. Invitamos a brindar su respuesta al Ingeniero Guillermo Dietrich, subsecretario de transporte del Gobierno Porteño, respecto de varias de las obras pendientes de concreción.

Charlamos sobre la importante denuncia que realizó una vez más la Jueza federal Laura Inés Cosidoy sobre los vínculos entre policías, fuerzas de seguridad federales y narcotraficantes, vinculando también a políticos en la protección de estos actos de corrupción.

Tuvimos una comunicación telefónica con la Dra. Perla Prigoshin, coordinadora de CONSAVIG (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género), quien contó la función del organismo y contó su experiencia personal.

Debatimos sobre la respuesta que Marcelo Ricardo Hawrylciw le brindó a la diputada Paula María Bertol del PRO, abogada, quien en una columna para el diario La Nación, se refirió a la participación de los ciudadanos en la política, a la escasa participación, la falta de transparencia en los actos de gobierno, el incumplimiento total de la Ley de Declaraciones Juradas de funcionarios. Casualmente esta nota viene a traer a mi memoria, la conducta de Bertol cuando en una investigación periodística por irregularidades de funcionarios del Banco Ciudad, está primero solicito saber que se tenía al respecto y luego borró la amistad del Facebook y no respondió más los mail, conducta similar de sus asesores. Con su nota, la comprometimos a apoyar los pedidos de aclaración de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, en sus irregulares Declaraciones Juradas.

Y como siempre mucho más, gracias a todos por el apoyo.

El Sindical Radio 29 de octubre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

agrega un comentario