Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pablo Micheli en Córdoba
Por CTA Córdoba - Thursday, Nov. 01, 2012 at 6:12 PM

El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, estará el martes próximo en Córdoba, participando de un plenario provincial de nuestra central a desarrollarse en la sede de ATE Córdoba, Entre Ríos 450, a partir de las 13 horas.


En la oportunidad, el compañero Micheli participará del debate provincial de cara al paro nacional a desarrollarse a fines de noviembre.

Con posterioridad, Micheli mantendrá un encuentro con el bloque de legisladores del Frente Cívico para pedir apoyo a nuestro reclamo por la libertad de los presos políticos de Corral de Bustos, por el reconocimiento de ATE en el Estado provincial -tal como lo resolvió el Ministerio de Trabajo de la Nación en su reciente resolución 770- y en contra del arbitrario del Código Faltas de la provincia, entre otros temas de la agenda de la Central.

Por último, el secretario General de la CTA asistirá, invitado por la Federación Universitaria Argentina (FUC), a la presentación del libro “El salario no es ganancia”, a realizarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

agrega un comentario