Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Eelecciones en ATEN Neuquén
Por Agrupación Fucsia - Friday, Nov. 02, 2012 at 9:50 PM

ELECCIONES ATEN NEUQUÉN

LA AGRUPACIÓN FUCSIA QUIERE SALUDAR Y AGRADECER A TOD@S LOS COMPAÑER@S QUE NOS ACOMPAÑARON CON EL VOTO EN ESTAS ELECCIONES

Eelecciones en ATEN ...
fucsia.jpg, image/jpeg, 819x374


Somos parte del triunfo contra la Celeste (FUS) porque desde un comienzo impulsamos la unidad de toda la oposición para recuperar ATEN, es por eso que no presentamos lista provincial y llamamos a votar al FURA a pesar de que nos excluyeron.

En Capital hicimos una gran elección ya que tuvimos que enfrentar a los aparatos de derecha y de izquierda del FURA, pero también enfrentamos a la Naranja, un aparato que aglutinaba lo mas conservador y anti-izquierda, que además contó con el voto de sectores de la Azul y Blanca de Guagliardo.

Es por esto que valorizamos la cantidad de votos que sacamos, votos que expresan la gran militancia de los compañeros de nuestras agrupaciones y el gran aporte que significaron los compañeros independientes que se sumaron a la pelea por una nueva conducción en ATEN Capital. Agradecemos a los compañeros que con su firma llamaron públicamente a votar nuestra lista y que jugaron un rol muy importante y a los 545 votos logrados que nos ubicaron en segundo lugar, integrando nuevamente la directiva de ATEN Capital como minoría.

Desde este lugar vamos a redoblar los esfuerzos por seguir recorriendo escuelas para estar cerca de los compañeros y seguir batallando por lograr que en ATEN ¡la base decida!. En este sentido vamos a exigirle a la mayoría electa de Capital que este a la altura de la circunstancia para luchar por el ISSN, el salario y la escuela pública y seremos impulsores de la construcción de un verdadero plan de lucha que nos permita lograr nuestras demandas.

En síntesis, después de estas elecciones, una vez más redoblamos nuestro compromiso para ponernos al frente de todos los reclamos y de la defensa de la democracia sindical.

¡Gracias compañeras y compañeros!


Más información:

Docentes en Marcha

Izquierda Socialista




agrega un comentario


Negadores
Por raul - Saturday, Nov. 03, 2012 at 12:29 PM

La Fucsia se retiró del FURA porque no le aceptaron su ultimatum de presidirlo.
La docencia neuquina votó masivamente al frente unitario por la recuperación de ATEN
La fucsia no sabe cómo ubicarse en los procesos políticos, lo mismo que la negra del PTS, que en las elecciones anteriores se cortó sola y obtuvo una votacion minoritaria, pero suficiente para evitar la recuperación de aten capital.
La lección que el PTS aprendió en su momento (motivo por el cual esta vez aceptaron quedar dentro del frente), la tuvo que aprender ahora IS que la proxima vez lo pensará dos veces antes de priorizar sus mezquindades de aparato

agrega un comentario