Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de prensa. Junta Interna ATE educación
Por Reenvio | Junta Interna ATE Educación - Saturday, Nov. 03, 2012 at 4:08 PM

Comunicado de Prensa, 1° de Noviembre | Luego de la histórica jornada de ayer, en la que conseguimos que por primera vez los funcionarios reconozcan que las horas extra son compensación salarial, reunidos en la mañana de hoy en una multitudinaria Asamblea General en la sede central, los trabajadores de educación resolvimos:

- Intimar a la directora general Nora de Lucía a retomar, no después del día miércoles 7 de Noviembre, la mesa de diálogo tendiente a la jerarquización de nuestros salarios, tal como fue establecido en el acta acuerdo que posibilitó el levantamiento de la ocupación pacífica del edificio de la DGCyE.

- Convocar un nuevo paro general para los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de Noviembre.

- Realizar el día Miércoles 7 de Noviembre una recorrida de los trabajadores por todas las oficinas de la DGCyE, con asambleas en cada una de ellas.

- Movilizar el día Jueves 8 de Noviembre a la Dirección de Personal.

- Realizar una nueva Asamblea General el día Viernes 9 de Noviembre en la Sede Central de la DGCyE para decidir los pasos a seguir en pos de la victoria en nuestra lucha por la jerarquización salarial, el pase a planta y contra la tercerización y el vaciamiento de la educación pública provincial.

- Rechazar por falaces e infundadas las acusaciones de haber ejercido violencia contra los funcionarios y el patrimonio de la DGCyE el día de ayer, cuando cientos de trabajadores se movilizaron pacíficamente a la sede central ante la negativa por parte de los funcionarios de pagar la compensación salarial en tiempo y forma.

A no aflojar compañeros. Necesitamos de todos. Se consiguieron cosas muy importantes, pero podemos conseguir más. Ahora es el momento. Cada vez que apretamos, los funcionarios aflojan. Esto es día a día, y día a día debemos estar alertas y dispuestos a movilizarnos ¡Vamos por todo!
__._,_.___

agrega un comentario