Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Me lo llevo porque sos Zurdo”
Por Awka Liwen - Sunday, Nov. 04, 2012 at 4:53 PM
macanudo.films@awka-liwen.org

Director de Tránsito de Saladillo secuestra vehículo de producción de film sobre Martínez de Hoz

“Me lo llevo porque ...
quirogacarlos001.jpg, image/jpeg, 367x297

Saladillo, 3 de noviembre de 2012
En la madrugada del sábado 3 de noviembre 5 vehículos de la Dirección de Tránsito de Saladillo, junto a 3 camionetas de la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron al director de cine Mariano Aiello para solicitarle documentos del vehículo que conducía en dirección al hotel en donde se alojaba.
Aiello presentó una copia de la tarjeta verde del automotor, el seguro correspondiente y su licencia de conducir; no obstante el funcionario radical ordenó la remisión del vehículo al predio municipal.
Ante la sorpresa e indignación del realizador y a la persistente exigencia de que el agente municipal cotejara la titularidad del vehículo -expresada en la copia de la tarjeta verde- con la base de datos informatizada y no secuestrara el automotor, el jefe de tránsito le contestó: “me lo llevo porque sos zurdo”.
Mariano Aiello había estado cenando esa noche en la vereda de un céntrico restaurant con el dirigente local de La Cámpora Carlos Pérez Cavalli.
El Director de Tránsito de Saladillo, Carlos Daniel Quiroga, fue nombrado por el intendente radical Carlos Antonio Gorosito, quien se perpetúa a la cabeza del ejecutivo municipal desde 1991.
Carlos Quiroga fue muy criticado por haber provocado el accidente de un menor motociclista cuando al volante de una camioneta de la Dirección de Transito había perseguido y cruzado el paso joven para detenerlo por circular sin casco.
http://saladilloenlinea.com.ar/2012/09/26/un-grupo-de-personas-se-manifesto-frente-a-la-municipalidad-pidiendo-la-renuncia-de-quiroga/
http://www.youtube.com/watch?v=H9p1kqM4RPw
Cuando se cumplieron dos años de la muerte del exmilitar carapintada Mohamed Alí Seineldín, el ahora funcionario radical envió una carta del militar golpista para su publicación en el diario digital InfoSaladillo, en la que al pie de la misma, agrega, textual: “Carlos Daniel Quiroga” ¡VIVA LA PATRIA!!! http://www.infosaladillo.com.ar/2011/09/se-cumplen-dos-anos-del-fallecimiento-del-coronel-seineldin/
El Director de Tránsito es también conocido localmente por presentarse en público como excombatiente de Malvinas, algo que ha sido desmentido por la Asociación de Veteranos de Guerra de Saladillo y por la justicia -en tres juicios iniciados por Quiroga contra el Estado Argentino para cobrar una indemnización por su supuesta participación en dicha guerra-.
http://www.treslineas.com.ar/tengo-demostrar-veterano-guerra-nadie-n-623775.html
http://www.infosaladillo.com.ar/2012/05/carlos-quiroga-el-ejercito-tiene-que-darme-a-mi-la-documentacion-que-certifique-que-soy-veterano-de-malvinas-me-voy-a-reunir-con-mis-abogados-para-conseguirla/
http://www.lasintesis.com.ar/ampliar_nota.php?id_n=17416
La irregularidad cometida por el funcionario radical impidió el rodaje en Saladillo para el documental de Osvaldo Bayer y Mariano Aiello sobre la familia Martínez de Hoz.

agrega un comentario