Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: ¿Canal 7 TV forma parte de alguna siniestra celada?
Por Guillermo Olivera Díaz - Tuesday, Nov. 06, 2012 at 2:51 PM
godgod_1@hotmail.com

Más bien supongo, varios conocedores lo dicen, que la filmación de esta extensa entrevista la hacen los tenebrosos servicios de inteligencia que maneja el militar en retiro del EP, Adrián Villafuerte, al alimón con otro asesor, y dando cuenta a su promocional el presidente Ollanta Humala


http://www.voltairenet.org/article176484.html?var_mode=calcul

6-11-2012

Ayer, 5-11-2012, presenté una denuncia penal contra el abogado de Fujimori, César Augusto Nakazaki Servigón, contra Fujimori mismo y los 5 miembros de la Comisión de Gracias Presidenciales por fraude procesal, falsedad genérica y encubrimiento personal agravado (Exp. N° 471-2012, 55ª. Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Qué bien que La Primera sea el único diario que da cuenta de esta denuncia en forma destacada, con titular de portada. El resto de medios calla o silencia por integrar el sistema nacional de corrupción del cual medra, vía el avisaje y la prebenda aparte, sobre todo cuando los conspicuos corruptos, como los Fujimori, logran acceder al poder que ahora intentan con desesperación retomar. Inflan a Keiko para eso y usan el indulto protervamente.

En el acto de presentación de la denuncia fui entrevistado por una periodista, especialmente enviada para tal fin, de Canal 7 TV, que se supone de hecho y de derecho es del Estado y debe actuar como tal, pero esta televisora estatal ha escondido la noticia, en ningún momento la ha propalado, haciendo torpe oscurantismo, pese a que allí también se pregona sobre la libertad de expresión y de prensa como ínsito ingrediente de una democracia.

Más bien supongo, varios conocedores lo dicen, que la filmación de esta extensa entrevista la hacen los tenebrosos servicios de inteligencia que maneja el militar en retiro del EP, Adrián Villafuerte, al alimón con otro asesor, y dando cuenta a su promocional el presidente Ollanta Humala, pretendiendo sacar confesiones impropias e identificar a los que suponen están tras el entrevistado para lo peor. Al preguntarme sobre este particular, como única respuesta, con leve sonrisa, miré a mi retaguardia y les mostré que no había nadie. Así deberá constar en la filmación, salvo que la editen a su antojo.

Denuncio este hecho y exijo que Canal 7 TV informe al país qué hizo con la grabación que contiene la entrevista, por qué razones la silenciaron u ocultaron y que propósitos perseguían llamando por teléfono al señor César Aching Guzmán para concertar la entrevista si no era para difundirla. ¿Así opera un canal de televisión del Estado, o sea, como los privados?

Para que los lectores tomen sustancia del caso, les pido leer el texto completo de la denuncia en Voltairenet o en Punto de Vista y Propuesta. Constatarán que su texto no utiliza palabras soeces, ni cosas parecidas. Mi lenguaje tiene semántica adecuada.

Siendo el Canal 7 TV, un medio manejado antojadiza y arbitrariamente por el gobierno de turno, desde ya responsabilizo al presidente Humala si se monta alguna conjura contra mí, a quien denunciaré penalmente si acaso indulta a Fujimori, violando leyes y fallos judiciales.

¡Contamos con fotos a colores de la ocultada entrevista que me realizó este inefable Canal 7 de televisión, por si las moscas!

agrega un comentario