Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El megafirmazo. Un atajo a la libertad
Por Randy B - Tuesday, Nov. 06, 2012 at 7:40 PM

Lo que se ha escrito de la futura Constitución es coherente y funcional con los nuevos tiempos, despeja incógnitas que yo personalmente tenía y temía, que ahora no las tengo, ni temo

El megafirmazo. Un a...
randy.jpg, image/jpeg, 960x720

Hace varios días escribí un mensaje en el Blog de un grupo de personas que conforman un Movimiento denominado "Victoria 13", bajo el liderazgo del Humanista Israel Álvarez de Armas, y quienes en estos momentos promueven El Megafirmazo 2013.

He querido por el entusiasmo que me ha causado este proyecto reproducir en esta página el mensaje que hice dando mi punto de vista sobre el mismo.

Ellos están creciendo a pasos muy agigantados y vislumbro un gran éxito social y político para sorpresa de muchos que subestiman el derecho legitimo de asociarse, expresarse y de participar.

-----------------------------------------------------------------

"Me gusto el mensaje, tiene contenido, está impregnado de una esperanza tangible, dable, muy oportuna para el momento de incertidumbre que viven los venezolanos.

Quienes impulsan este proyecto están muy claros, saben que el pueblo tiene sed de democracia, que no quieren más hambre, más atropellos, que desean seguridad personal, jurídica y social.

Lo que se ha escrito de la futura Constitución es coherente y funcional con los nuevos tiempos, despeja incógnitas que yo personalmente tenía y temía, que ahora no las tengo, ni temo; Es extraordinaria, porque no solamente mejora la actual, sino que trae nuevos elementos para desarrollar a una administración pública agotada por centralista y presidencialista, con visos muy definidos de un Estado verdaderamente Federal descentralizado, tomando una posición muy valiente de eliminar constitucionalmente a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Nacional, por una Fuerza Armada policial para combatir el hampa y en lo relacionado con la Propiedad que no podrá ser objeto de expropiación por causa de utilidad pública.

Como abogado intuyo que estamos ante excelentes Juristas al frente de este plan que se ve muy bien diseñado y que no contiene ni sombras, ni lagunas, porque rompe definitivamente con el caudillismo para dar paso a que los verdaderos actores del desarrollo de una Nación que son los Estados y los Municipios cumplan su verdadera función protagónica.

Lo único que deseo que la gente lo entienda, porque evidentemente se entiende, ya que el lenguaje utilizado es sencillamente llano, porque está lleno a mi parecer de sinceridad Democrática.

Felicito al equipo de personas que presumo han trabajado arduamente para su diseño, porque al menos yo no perdí mi tiempo en leerlo y ahora con mi firma apoyarlo.

Invito a que Firmemos todos!"

agrega un comentario