Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Exigimos una sentencia ya sin dilataciones por el Femicidio de Sandra Ayala Gamboa!
Por Colectivo de varones ant-patriarcales - Tuesday, Nov. 06, 2012 at 9:15 PM

Lxs familiares, amigos, organizaciones sociales que venimos acompañando el pedido de Justicia por el Femicidio de Sandra Ayala Gamboa exigimos una condena ejemplar y sin más dilataciones por parte del Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de la Ciudad de La Plata.

El tribunal compuesto por los jueces María Isabel Martiaren
a, Carmen Palacio Arias y Horacio Alberto Nardo el viernes 2 de noviembre deberían haber dictado sentencia por el juicio que juzga a Diego José Cadícamo en nueve causas de violaciones y el homicidio de Sandra Ayala Gamboa.
Dicho tribunal pasó la lectura de la condena para este miércoles 9 a las 12hs. Creemos que jugar con el dolor de Nélida Ayala Gamboa, madre de Sandra, después de casi seis años de búsqueda de justicia la revictimiza y lo único que logra es el descreimiento por parte de la sociedad sobre el sistema judicial.
Por eso convocamos a toda la sociedad platense, organizaciones sociales, organizaciones políticas a hacernos presentes para escuchar la sentencia por este femicidio que cobró relevancia en nuestra ciudad gracias a la lucha incansable en las calles.
Y exigimos una sentencia ejemplificadora, sin más dilataciones y que dejen entrar a la sala a todos aquellas y aquellos que querramos ser testigos de la lectura de la decisión del tribunal.
Nos convocamos el miércoles 7 de noviembre a las 11 hs. en el Tribunal Oral Criminal N° 5, sito en calle 8 e/ 56 y 57

Contacto: (0221) 156089105


--
¡Ni Machos, NI Fachos!
http://www.colectivovaronesantipatriarcales.blogspot.com

agrega un comentario