Colectivo de Hacktivistas (Cyber Activistas) contra el 8N : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colectivo de Hacktivistas (Cyber Activistas) contra el 8N
Por hacktivistas.com - Wednesday, Nov. 07, 2012 at 9:47 PM

colectivo de Hacktivistas de argentina se manifiestan contra la convocatoria del 8N

Colectivo de Hacktiv...
hacktivism8n.jpg, image/jpeg, 640x640

agrega un comentario


LO QUE FALTABA
Por Agustin - Wednesday, Nov. 07, 2012 at 10:11 PM

ahora resulta que tenemos hackers kirneristas... ya no saben que hacer porque no jaquean las cuentas donde esta toda la plata que se afano el hijo de mil puta del pinguino chorro delincuente capitalista ese amigo de la policia??? metanse el 8 n en el culo

agrega un comentario


Por que SI el 8N.
Por Alexander VITTA. - Wednesday, Nov. 07, 2012 at 10:16 PM

El reclamo del 8N, es el reclamo del pueblo, y dentro del pueblo hay de todo, ricos, clase media y pobres. Este nuevo reclamo es para que este gobierno se de cuenta que esta haciendo las cosas mal. Es para que se despierte. Para que deje la soberbia de lado y empiece a gobernar como se debe, sin ansias de revanchismo, ni de “Vamos por todo y todos”. No son los dueños del país, están ahí, porque el mismo pueblo que se queja, lo puso en el poder para que gobiernen para el bien común de los 40 millones de argentino, lo que piensan como ellos y los que no piensan igual. De eso se trata la democracia.

Yo no quiero que me mientan que todo esta bien y que con 6 magos vivo feliz, que la inflación es la más baja de los últimos 30 años, que la gente se muere en el tren porque la culpa es del maquinista, porque inauguran 10 obras en una escuela y nos dicen que inauguraron 10 escuelas nuevas, porque no puedo salir de mi país (estoy preso) y no vivo en cuba, vivo en argentina. Porque soy trabajador con 30 años de antigüedad y tengo que pagar de mi bolsillo un impuesto al salario, porque gano más de 5 Lucas. Porque los pibes se nos mueren de hambre en el norte y en el sur de país y los gobernadores K, están llenos de oro.

Porque la transnacional Barrica Gold, se lleva millones de dólares y lo único que deja son desiertos y pueblos fantasmas, porque se rasgan las vestiduras hablando de los planes sociales y la pobre gente que no tiene para comer, mientras nuestros funcionarios se llenan de oro a costillas nuestras. Porque la inseguridad “es una sensación”, no existe, el delito bajo, y siguen mintiendo.

Van por los mercados y las empresas nacionales, apoyados por los grupos hegemónicos del poder (Clarín es uno de ellos. Lo que pasa que están peleados. Nada más. Pero son más de lo mismo).

Un gobierno que va por todo y todos… no me gusta, no me agrada. No quiero un gobierno dueño de todo, enmascarado en un populismo de izquierda que hace negocios con los grupos económicos de poder de la derecha. En pocas palabras, no quiero que me mientan más, amo la libertad, para mi, mi hijos, mis nietos y todo el pueblo argentino, incluyéndolos a Ustedes, aunque pensemos distinto.

Por todo esto y mucha más… Los esperamos el 8N. Si quieren no vayan con su bandera. Simplemente lleven una azul y blanca, porque más allá que sean un colectivo, no dejan de ser, argentinos y parte del pueblo.

agrega un comentario


pavor en los organizadores del 8N (patetico)
Por steve jobs - Wednesday, Nov. 07, 2012 at 11:55 PM

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/15864528/Crece-el-pavor-entre-los-organizadores-del-8N.html

agrega un comentario


QUE HAY DETRÁS DE LOS ORGANIZADORES DEL 8N
Por contribuyente autonomo - Thursday, Nov. 08, 2012 at 12:11 AM

Administran páginas web en contra del Gobierno Nacional. Muchos de ellos dicen ser apartidarios pero tienen fuertes vínculos con la oposición. Reniegan de contestar preguntas a la prensa y muchos incentivan a los manifestantes a que no lo hagan. Quienes son.

Están detrás de 8N y constantemente invitan a sus "fanáticos" a participar de las protestas en contra del Gobierno Nacional. Día a día su contenido llega a miles de personas y ya suman 45 las páginas que se volvieron influyentes en sectores reacios al gobierno kirchnerista. Lejos de que la próxima manifestación sea espontánea, paso a paso eligieron estrategicamente el día. Sin embargo las contradicciones internas entre ellos ya está haciendo mella en el movimiento.

Quienes son

Uno de los grupos que avala estas marchas es el que se denomina “La democracia en peligro, digamos basta por favor”. Su creador, Juan Manuel Cheddad, está muy lejos de ser apartidario. Es concejal por el radicalismo en General Arenales. En diálogo con Infonews opinó que "en gran parte este Gobierno es una dictadura". También creyó que Mauricio Macri es "el mejor candidato de la oposición" para enfrentar al candidato kirchnerista en las elecciones presidenciales de 2015.

Por otra parte, se encuentra, Lucho Bugallo, de 31 años, oriundo de Ascensión, un pueblo rural bonaerense. Es un lazo clave de los caceroleros con dirigentes de la oposición. Cuando se encontraba en su pueblo natal formaba parte de la Federación Agraria y ahora que vive en Buenos Aires se sumó a la Sociedad Rural. Bugallo colabora con El Cipayo (17.083 adherentes), página que es una de las referentes. "No queríamos cometer errores anteriores de convocar a la semana o a los quince días, porque la gente se cansa o aburre”, dijo.

Marcelo Bustos, 32 años, forma parte de Ciudadanía Activa. "Pensamos hacer remeras y venderlas para que la gente las lleve al cacerolazo", dijo sobre la convocatoria para el N8. Dice que su intención es trascender la queja y que buscan permanentemente "pasar a una acción más concreta".

Marcelo Morán y Mariana Torres, (administradores de El Anti K) son los organizadores principales de las manifestaciones y se encuentran en muchos puntos en desacuerdo con el resto. Morán participó del escrache a Guillermo Moreno, un metodo que fue repudiado por varios de los otros administradores. Además tienen otras diferencas como por ejemplo están en contra de los que proponen no hablar con la prensa, de los contactos con los opositores y de quienes quieren sacar redito económico como por ejemplo con la ventas de las camisetas.

"No milito para ningún partido. Voté a la Coalición Cívica en las últimas elecciones pero me considero independiente. Pienso en cada elección a quién votar. Nadie tiene ni tendrá mi voto cautivo. Fuimos la única página que se mantuvo apartidaria en octubre, o al menos una de las pocas" dijo hace poco Torres en un texto que ella misma difundió y agregó: "No tenemos contacto con ningún opositor. Personalmente, creo que no deben subirse a la protesta. La gente no va por ellos".

Y luego sostuvo: "No tengo ningún microemprendimiento de impresión de remeras. Quiero creer que el comentario que hizo el administrador de un grupo pequeño que habló de hacer remeras, era sólo para ellos".

Que opinan

Desde la agrupación "La Yrigoyen", de origen radical, sostienen que el gobierno de Cristina Kirchner "es una dictadura que llegó con las urnas". Para ellos no hay una división de poderes sino "una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya" al Gobierno Nacional.

La agrupación "Argentina Sin Korrupción", también en diálogo con Infonews fue por la misma tesitura. Sostuvo que el gobierno de Cristina "no es una dictadura porque fue elegida democráticamente, pero se maneja como tal en su proceder", ya que "quien no piensa igual es separado, destruído, sofocado" y aseguró que la movilización "no quiere destituir pero sí frenar las malas politicas".

Organización

Es para remarcar una nota aclaratoria realizada por la pagina "Yo no vote a Kretina y Ud?" que permite ilustrar el modus operandi de estos grupos. Ante un artículo de La Nación, publicaron la siguiente salvedad. "La fecha del 8N no fue resuelta por ésta página, sino por un grupo de administradores de no menos de 15 a 20 páginas, entre las que se encuentra la nuestra" dijeron.

No es menor además la relación con los opositores como Elisa Carrió y Patricia Bullrich. Muchos de ellos lo reconocen. Como se sostuvo en un artículo de La Nación, que fue la ex funcionaria de la Alianza quien les recomendó como fecha concentrarse el 10 de diciembre. El ProPeronismo y el macrismo también tiene relación con estos grupos y muchos de ellos hasta forman parte de los mismos.

Pero el vínculo no es solo virtual. "Fui a Santa Fe y Callao y ahí tomé contacto con varios que hasta ese momento sólo conocía de Internet", contó, en una entrevista a la prensa, Marcelo Morán. Según el mismo explicó la conexión entre ellos empezó en el cacerolazo del 14 de junio. Después mantuvieron asiduamente las reuniones.

"La cosa crece y es normal que empiece a haber reuniones y charlas", le confesó a La Nación, Patricia Bullrich, quien también aseguró que "mucha gente" de su partido integra "los grupos que marcan el ritmo de las convocatorias".

Mientras sostienen periódicamente que la próxima marcha es completamente apartidaria y espontánea, lo cierto es que el día fue claramente decidido por los miembros mas influyentes de estos grupos. Es mas muchos de ellos dieron de baja a otras fechas supuestas. Las reuniones continuas y la conexión con políticos opositores claramente es la contracara que muchos no quieren ver del futuro N8.

agrega un comentario


Organizadores del 8N piden un golpe de estado y "un año de militares"
Por 8 NO VOY - Thursday, Nov. 08, 2012 at 12:14 AM

Organizadores del 8N piden un golpe de estado y "un año de militares" http://booteando.blogspot.com/2012/11/organizadores-del-8n-piden-un-golpe-de.html

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad