Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En Clarín elegirán su Comisión Gremial Interna
Por reenvío red eco alternativo - Friday, Nov. 09, 2012 at 5:28 PM

Se trata de los trabajadores de las publicaciones de AGEA, quienes el pasado sábado 3 de noviembre constituyeron la Junta Electoral para las elecciones de Comisión Gremial Interna que se realizarán el jueves 15 de noviembre de 10 a 22.

En una Asamblea General realizada el sábado 27 de octubre se eligieron los trece integrantes de dicha junta electoral, que quedó conformada por María Virginia Messi, Ismael Bermúdez, Guillermo Milla, Luis Ceriotto, Gustavo Grabia, Oscar Barnade, Gonzalo Sánchez, Alejandro Marinelli, Sibila Camps, Gustavo Pando, Daniel Mecca, Javier Drovetto y Jorge Muracciole.
“De esta manera, los trabajadores de Clarín, Olé, La Razón, Muy, Zonales, Fotografía, Diseño, Suplementos, Ole.com, Clarin.com, Zonales.com, Pymes, Viva, Arquitectura, Ñ, Elle, Genios y de las demás publicaciones de AGEA dimos un paso fundamental e histórico en el objetivo de recuperar la actividad gremial interna dentro de la empresa”, afirmaron en un comunicado
Durante la asamblea, realizada en la sede de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y convocada por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), un grupo de trabajadores presentó una lista de seis candidatos a delegados de la futura comisión gremial interna. Estos son: Horacio Bilbao, Matías Longoni, Francisco Rabini, José Ángel Mateos, Carlos Liascovich y Fabricio Soza.
Recordamos que en abril de este año, los trabajadores de AGEA eligieron delegados paritarios consiguiendo una representación gremial después de más de diez años.
“Firmamos la primera paritaria en 37 años. Logramos que Clarín, en un marco de organización y lucha, respete los básicos de convenio y efectivice a decenas de compañeros”, afirmaron.

Fuentes: ACTA –CTA y http://delegadosparitariosclarin.wordpress.com

agrega un comentario