Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Libertad a Matias Orsi
Por Libertad a Matias Orsi - Saturday, Nov. 10, 2012 at 10:11 PM

JUSTICIA PARA MATIAS YA!!! POR FAVOR TOMENSE UN MINUTO PARA LEER.

Mi nombre es Gustavo Orsi, mi hermano se llama Matías Orsi y está detenido desde el 24/9 cuando se hizo el allanamiento a cargo de la PSA en el depto de Roca al 600, él estaba ahí en ese momento de manera totalmente circunstancial. El es el que gritaba por la ventana "nos quieren matar" porque no entendía lo que estaba pasando. Mat

ías es músico y trabaja en un call center de calle Sarmiento al 700, trabajaba mejor dicho. A través de la música conoció a un muchacho llamado Daniel quien le pidió que le enseñe guitarra, ésto desde hace unos meses empezó a ser así, siempre en el departamento de Roca al 600 donde vive Daniel, al cual mi hermano iba con su guitarra y hasta el portero sabe eso. No tiene auto, ni moto, vive con sus padres y es un bohemio, no se viste con ropa cara, no le da importancia a esas cosas para nada, practica música seriamente, tiene una banda que se llama Knockout y otra que se llama El camino mas difícil, es muy conocido en el genero Hardcore como el Orsi y toda la gente sabe que clase de pibe es, lo acusan de pertenecer a una banda de narcos!, una locura total!. Tognoli libre por falta de mérito y contra mi hermano que tienen? Toda la investigación que vienen realizando muestra que no tiene nada que ver, no allanaron su domicilio, no esta comprometido en las escuchas, no tiene antecedentes, nada de nada, pero como esa noche se quedó a dormir porque era tarde y no quería andar con la guitarra caminando por la calle justo le tocó ésto. La primera vez que se quedaba ahí. Las dos personas que estaban en el departamento con él declararon que daba clases de guitarra y por eso estaba ahí, nada mas. Nuestra familia está viviendo una pesadilla, mi papá falleció el 14 de Octubre teniendo 62 años, después de ver a mi hermano en la Alcaidía, en la puerta sufrió un paro cardIaco y murió, ya arruinaron a mi familia, están arruinando la vida de un pibe de 27 años, por que? No se supone que es inocente hasta que se demuestre lo contrario? En este país funciona todo al revés y como nosotros no somos mas que ciudadanos comunes, quien se va a preocupar por nosotros? Ahora lo trasladaron a Ezeiza y seguimos rezando que se haga justicia, pero la verdad, no creemos en ella.
Disculpas por extenderme, espero que lo puedas leer, lo único que quiero es que liberen a mi hermano y que la gente sepa como son las cosas, porque cualquiera puede ser víctima de esta justicia.
Desde ya, gracias...

<a href="http://www.facebook.com/LibertadParaMatiasOrsi"Libertad Para Matias Orsi

agrega un comentario


Libertad Para Matias Orsi
Por Libertad Para Matias Orsi - Saturday, Nov. 10, 2012 at 10:13 PM

envien solidaridad a http://www.facebook.com/LibertadParaMatiasOrsi

agrega un comentario