Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hombre incita a "follarse" al gobierno
Por Manolo AO - Sunday, Nov. 11, 2012 at 12:09 PM

En el siguiente video, se muestra a un anarquista que expresa varias ideas “revolucionarias” en la Facultad de Filosofía en León, España. Pero lo hace sin pantalones.

Hombre incita a &quo...
185751_mas.png, image/png, 1000x562

En la actualidad el mundo parece vivir de una crisis a otra, sea económica, política ó social, siempre hay algo porque protestar. Esto también provoca que exista un exceso de manifestaciones e irónicamente muchas ni siquiera causan el impacto deseado, es por ello que quienes protestan buscan formas cada vez mas llamativas de hacerlo y así lograr captar la atención de la opinión publica.

En el siguiente video, se muestra a un anarquista que expresa varias ideas “revolucionarias” en la Facultad de Filosofía en León, España.

Lo peculiar y definitivamente llamativo de esta protesta es que el hombre se presentó semidesnudo en el recinto educativo, sólo llevaba puesto un pasamontañas, saco y guantes.

El anarquista desnudo lanzo su mensaje político a los estudiantes, les hablo de la revolución y los incito a “follarse al gobierno”.

“La masturbación salva vidas, es lo único que le falta decir al gobierno”, aseguró a su pasa por el edificio principal de la Facultad, después en la cafetería dijo que “la felicidad no era un espacio publicitario”.

“La revolución nace en ti mismo, en ti misma, amigos y amigas follémonos al estado", reza su frase mas instigadora.

Ante la estupefacción de la mayoría que lo veían, el anarquista siguió su camino, algunas muestras de apoyo salieron a relucir, entre aplausos y algunos gritos jubilosos.

Aquí el particular video que demuestra que la cosa es buscarle si lo que quieres es que te volteen a ver:

agrega un comentario