Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Programas completos: 9 y 10 de noviembre
Por FM Zumba la Turba/RNMA - Wednesday, Nov. 14, 2012 at 12:46 PM

Transmisión del fin de semana de 9 y 10 de noviembre por FM Zumba la Turba.

Si te los perdiste el fin de semana pasado... ¡escuchalos!!!

y preparate para este viernes y sábado que estaremos nuevamente llenando de sonidos vibrantes el espacio virtual!!!! :D

VIERNES 9

Nópolis 

momentos literarios
historias de personajes ficcionales que van apareciendo en la no ciudad,
ubicada en el no país de FM  Zumba la Turba

Ir a descargar
En este programa: Duodécimo viaje por la city-no: La Relativa Historia de Roberto Lafranchi, Historias de Nópolis, Wishkypedia , El Proceso Literario...

 

Ladran Sancho

Ladran Sancho es un programa cultural realizado por Redacción351 en el que trataremos diferentes tópicos relacionados al arte, la música, la literatura y el cine en Córdoba. 

Ir a descargar

 

La Otra Puerta. La problemática del medio ambiente y sus implicancias sociales, económicas y políticas

1era parte: Ir a descargar

2da. parte: Ir a descargar

En este programa: -Sabés qué pasa si organizas un acto en favor de los palestinos? -Proyecto sustentable para la Patagonia?  -Alimentación: Lentejas. -Saro-Wiwa en la memoria: conmemoración de los mártires que lucharon contra la minería, petroleo y gas. -Bloque indigenista: Agobio del pueblo maya.

Rock a la cordobesa

¡¡En breve!!

 

SABADO 10

Clase Pública

Voces en lucha por otra educación posible. Agrupación Docente María Saleme

Ir a descargar

En este programa:Entre otras cosas, estudiantes del cole San José que nos contarán su experiencia de trabajo en torno al código se faltas.

 

Bastión Murguero

Ir a descargar

En este programa: El día de los muertos. Entrevista con Pablo "Pinocho" Routín, so bre la Obra "Murga Madre". Carnaval de Cádiz.

 

Espejos Todavía

Ir a descargar

En este programa: Hace pocos días, una multitud de zombis salieron a recorrer las noches…hay quienes dicen que era solo un ju ego, otros que era el alma viva del capitalismo neodesarrollista del siglo XXI En la presentación del libro 'Más allá del desarrollo', explicaba Eduardo Gudynas, secretario ejecutivo del Centro Latinoamericano de Ecología Social de Uruguay, uno de los integrantes de la mesa que presentó el libro, su teoría Zombi. Charlamos además con Mariano Algava, uno de los coordinadores del CABILDO ABIERTO DE JUEGO Y CULTURA “Los pibes y las pibas son la alegría de nuestra lucha” Derechos y espacios públicos. Y 'la Negra' nos cuenta de los juegos que se realizaron durante la presentación de la Campaña Nacional contra las violencias hacia las mujeres.

 

Percepciones del arte

Ir a descargar

 

En el Ojo de la Tormenta. El programa del colectivo Indymedia Córdoba.

1era parte: Ir a descargar

2da. parte: Ir a descargar

En este programa: Entrevista con Marcelo Morales, secr gral del sindicado de ceramistas de Neuquén: Zanón y buenas nuevas - móvil directo desde la Marcha de la Diversidad - Visita en el estudio de Pichón Sosa, compañero de Luz y Fuerza - los incidentes policiales en el local del PO la semana pasada. - informe especial sobre el famosísimo 8N

 

Lucha y Orgasmización

El programa radial del Encuentro por la Diversidad Córdoba

Ir a descargar

En este programa: Edición Especial de las compañeras del programa Las Nosotras de la Red Nosotras en el Mundo para emitir en el horario de Lucha y Orgasmización del dia 10 de noviembre del 2012. Entrevista a militantes del Encuentro por la Diversidad Cba

agrega un comentario