Julio López
está desaparecido
hace 6391 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Detienen a jóvenes internistas en lenocinio
Por El Diario de La Paz - Wednesday, Nov. 14, 2012 at 6:12 PM

Detuvieron a cinco internistas en compañía de menores de edad ebrias y aparentemente drogadas, con medicamentos administrados por los propios internistas. Los internistas Juan Marcelo Maldonado con CI. 148376 Lp, Sebastián Rivas Luna con CI. 6896924 Lp, Edson Ivar Huarita con CI 7301180 Or, Orlando Soria Endara con CI 6728646 Lp y Grover Sergio Calisaya con CI. 6843780 Lp, fueron conducidos a las celdas policiales en estado aparente de ebriedad. De acuerdo a las nuevas leyes aprobadas, dichos internistas tendrán que responder por diferentes delitos que van desde la corrupción de menores, estupro, tráfico de personas, etc.

La División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc) intervino hoy un local nocturno de nombre “Scape Vip”, ubicado en la calle Lisímaco Gutiérrez de la zona de Sopocachi, donde encontraron a cinco mujeres presuntamente menores de edad y detuvieron a otras cinco personas. El hecho se registró a las 12:30, cuando la División de Trata y Tráfico de Personas realizó un operativo en este local nocturno y en el domicilio de la dueña del mismo.

Los efectivos policiales encontraron en el local tres mujeres de nacionalidad brasileña, una paraguaya y una boliviana, oriunda del departadetuvieron a cinco internistas en compañía de menores de edad ebrias y aparentemente drogadas, con medicamentos administrados por los propios internistas.
Los internistas Juan Marcelo Maldonado con CI. 148376 Lp, Sebastián Rivas Luna con CI. 6896924 Lp, Edson Ivar Huarita con CI 7301180 Or, Orlando Soria Endara con CI 6728646 Lp y Grover Sergio Calisaya con CI. 6843780 Lp, fueron conducidos a las celdas policiales en estado aparente de ebriedad.
De acuerdo a las nuevas leyes aprobadas, dichos internistas tendrán que responder por diferentes delitos que van desde la corrupción de menores, estupro, tráfico de personas, etc.mento del Beni. Además,
Según la Alcaldía, el local tenía clausura definitiva desde noviembre de 2010, por lo que su funcionamiento era ilegal. Este club nocturno no presentó la documentación requerida para ser parte del Plan Piloto Sopocachi Zona Segura, informó el subalcalde de Cotahuma, Francisco Cordero.

agrega un comentario