Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PROGRAMA CONVIVIR 2012
Por PASTOR JARA SAMUEL - Thursday, Nov. 15, 2012 at 6:13 PM
programaconvivir@yahoo.com.ar 0343 4315142 pje piris 137 3100 parana er

programas ocultados por criterios burocraticos en democracia? jeeee la censura y autocensura es mala en cualquier sistema de organizacion humana

PROGRAMA CONVIVIR 20...
378432_184567008304477_417624582_n.jpgnsukdo.jpg, image/jpeg, 960x718

CONVIVIR 2012
por PASTOR JARA SAMUEL • Wednesday, Nov. 14, 2012 at 10:01 PM
programaconvivir@yahoo.com.ar 0343 4315142 pje piris 137 3100 parana er

ADHESION DIA INTERNACIONAL SIDA 1 DE DICIEMBRE - ACTIVIDADES VARIAS


nqxw.jpg, image/jpeg, 640x477

Los dispositivos taller realizados en diferentes establecimientos secundarios, las mesas de difusion, las radios abiertas, el cine debate, el teatro abierto, los murales, las presentaciones de jornadas deportivas, de muestra de comics, de recitales de rock, de festejos y peñas, de campañentos de convivencia, son dispositivos que nos han permitido durante estos años entrar en contacto cara a cara con cada persona, quienes nos contaron sus necesidades y falencias y a quienes creemos como sujetos de derechos.

Estos dispositivos han girado en torno a diferentes tematicas, y son tecnicas de sensibilizacion.
En tal sentido, las tematicas que mas hemos trabajado han sido las adicciones y la prevension de ets vih sida

Como es sabido cada año, el 1 de Diciembre, se establece una movida mundial, es el dia internacional de vih sida, y cada ONG o intersectorial propone actividades antes - durante y post 1 de Diciembre

Desde Nuestra Ongs de desarrollo, Convivir son estas las propuestas que hemos articulado en region centro:

ROSARIO.
CHARLA DEBATE - Martes 27 de noviembre - 19 a 21 hs. en un predio facilitado por la UNER ( salo de rectorado o sala de conferencias de Humanidades) con la presencia del Dr Lavarello, director del programa sida rosario, algunos referentes o lideres sociales de ONGS ( Accad, Cher, Convivir, otros) y agrupaciones universitarias a quienes hemos convocado para este fin. Luego de finalizada esta presentacion cuyo tema girara sobre ddhh/sida, se distribuira folleteria y profilactivos facilitados por el programa provinicla de Santa fe y el Promusida rosario.

1 de Diciembre: mesa difusion en calle san martin y cordoba de 17 a 00 hs. un grupo se colocara en la interseccion de este espacio y se distribuiran folletos, profilacticos, y se levantaran firmas para un petitorio de participacion ciudadana a fin de exigir mas seguridad en nuestros barrio y centros de salud.

Santa fe Capital

Lugar de encuentro : plaza España, junto a organizaciones intermedias, el programa provincial y agrupaciones universitarias, se desarrollara un programa que empezara a las 09 hs y culmira aprox a las 22 hs. Se distribuira folleteria, y profilacticos como tambien se levantara un petitorio construccion reparos de colectivos, nuevo diseño, frente a ciudad universitaria. ademas de aumentar la frecuencia de transporte que une PARANA / SANTA FE con mejor servicio de prestacion del servicio.

PARANA ENTRE RIOS
Desde nuestro lugar decimos que es una de las mejores articulaciones logradas en region centro.
el dia 30 de noviembre se ha aritulado un programa especial que va desde las 09 hs a 21 hs en plaza de mayo con presentacion de bandas, conjuntos de baile, muestras pictoricas, stands de ongs involucradas en la lucha vih sida, otras

Enciende una luz, es un acto simbolico de encendido de velas que se desarrollara en plaza 1 de mayo en memoria de los 34 millones de victimas por vih sida, con la colocacion de lazo rojo y el encendido de velas a las 00 hs., Esta convocatoria es liderada por las 2 organizaciones fundantes : CHER y CONVIVIR, este añio prometen su participacion; Inadi local, foro de la diversidad, AMMAR, direccion provincial sida, otros efectores de salud, y delegado de cursos y agrupacioens estudiantiles secundarios de entre rios.

1 de Diciembre: una articulacion de programa de 08 a 14 hs - presentacion de scketchs por parte del area adolescencia y flia, conaf, inadi, convivir, caminata por la vida, convocatoria de skaterboards, otros a fin de sumar sus propuestas de prevension vih sida.

Capital federal

Mesas de difuscion,entrega de folleteria, profilacticos facilitados por el programa nacional y provincial de bs as. Es una actividad en proceso a desarrollar en la estacion de trenes de Retiro de 09 a 22 hs - junto a Programa vida ( lideres , pastores y profesionales evangelicos en lucha contra las drogas), JUCUM, ejercito de salvacion, agrupaciones Universitarios otros. se desea impactara a una poblacion aproximada de 400 000 personas que son las que se calcula circulan por las inmediaciones de la terminal retiro, poblacion heterogenea la cual tiene el derecho a la informacion respecto a salud.

Cordoba

Articulacion de una campaña virtual donde cada contacto que tenemos en base de datos, debe enviar y colocar fotos y videos en las redes sociales ( yo tube - Twitter, sonico) con mensajes preventivos y subiralas a esta pagina. http://www.unaidlatina.org - o la respectiva a facebook y twitter. El año pasado impacto esta participacion en mas de 1 millon de personas, en su mayoria lideres politicos y de las organizaciones intermedias. Programa convivr ( onb convivi litoral) ha empeza a insentivar la participacion desde el 1 de noviembre del presente año. es que Juntos podemos mas!!!

Demas esta decir que quienes quieran ponerse en contacto con nuestra red de trabajo y voluntariado debe envira curriculum o sus datos al siguiente mail

programaconvivir@yahoo.com.ar

o llamanos a diario de 09 a 12 hs - lunes a viernes
0343 4315142

Nos queda poco, que este año podamos impactar a mas personas para seguir liderando a nivel mundial las mejores estrategias de intervension a fin de que descienda el porcentaje de muertos y de trasmision en vih sida.



agrega un comentario