Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El #20N llegará con piquetes en toda la región
Por Fuente: SL24 - Friday, Nov. 16, 2012 at 6:12 PM

Lo confirmó Edgardo Quiroga, quien encabezó anoche una asamblea en la CGT San Lorenzo. Además confirmó que le pedirán a los comerciantes de la región que cierren sus negocios.

El #20N llegará con ...
piquete-fuegos-s-775x350.jpg, image/jpeg, 775x350

La asamblea de anoche contó con una veintena de gremios que forman parte de la CGT San Lorenzo, a los que se sumaron dirigentes de la CTA, ATE y otros sindicatos que no forman parte de ninguna confederal.

El paro se fundamenta en tres pedidos bien claros: que se derogue el impuesto a las ganancias en su totalidad, que se pague la asignación por hijo a todos los trabajadores, y que se le otorgue a los jubilados nacionales el 82 por ciento móvil.

“Anoche confirmamos las medidas de fuerza, que principalmente contará piquetes en todos los accesos a las ciudades del cordón industrial, desde Capitán Bermúdez hasta Timbúes”, señaló Quiroga y sumó: “El paro debe ser total, para que la señora presidenta se dé cuenta de lo que estamos pidiendo y que se dé cuenta que esto nos afecta a todos, no sólo a los trabajadores”.

Entre los principales gremios que pararán este martes pueden citarse a los trabajadores bancarios, marina mercante, camioneros, portuarios de San Lorenzo y Puerto San Martín, amarradores, transportistas y municipales.

agrega un comentario