Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La impunidad de Israel frente a las grandes potencias
Por Rebelion.org - Sunday, Nov. 18, 2012 at 9:01 AM

Activista denuncia la impunidad israelí ante el silencio de las potencias

Líder del Comité Internacional Derechos Humanos Islámicos acusa a Israel de buscar el exterminio de Gaza



Como en el 2009, en la operación Plomo Fundido, el estado sionista, ha planificado un nuevo exterminio contra Gaza donde este año ha asesinado a niños y mujeres con sus bombardeos sobre la población civil.

Faisal Sergio Tapia, presidente fundador del Comité Internacional de Derechos Humanos Islámicos (CIDHI) en declaraciones a la prensa palestina denuncia ante la comunidad internacional a Israel de planificar y ejecutar un nuevo plan de exterminio contra la Franja de Gaza como en el 2009, un nuevo Genocidio Palestino, masacrando niños y mujeres y violando las 24 horas los derechos humanos de la nación palestina, usurpada y ocupada por el ejército de ocupación israelí y señala: "Las potencias imperialistas silencian las voces inocentes de los niños mártires palestinos... asesinados por el ejercito de ocupación sionista ante los ojos del mundo entero... ¿cuánto vale la vida de un niño palestino para la humanidad? Ellos no cotizan en la bolsa de las finanzas... del mundo ellos cotizan en la bolsa de los crímenes contra la humanidad... crímenes contra el pueblo palestino.

El gobierno israelí junto a su ejército de ocupación han manifestado más de una vez el deseo de exterminar la Franja de Gaza y realizar una operación total superior a la criminal Operación Plomo Fundido, que no deja lugar a dudas sobre la intencionalidad de los ataques, se bombardea sistemáticamente viviendas, hospitales, automóviles no militares de gente que huye con el evidente fin de matar al mayor número de civiles posible. Todos los actos ponen en evidencia por su coordinación, constancia y continuidad, que la población civil ha sido objetivo militar, de los ataques israelíes sobre la Franja de Gaza.

Sergio Tapia recuerda que durante la Operación Plomo Fundido, los soldados israelíes decidieron utilizar métodos de exterminio contra la población civil, como la del tiro al blanco, utilizando a mujeres embarazadas como sus objetivos. La competencia criminal sionista consistía en ver quién de ellos asesinaba a más mujeres en condición de gravidez, decidieron darle publicidad mundial, colocándose franelas donde exhibían mensajes alusivos a su terrorífica cacería: “1 bala, 2 muertos”. La hazaña de la competición era que por cada mujer asesinada (1 bala), con ella fallecía el infante que estaba en gestación (2 muertos).

Así mismo el CIDHI, señala que la infancia palestina en la Franja de Gaza vive bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas por parte del ejército israelí, “donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que son sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas”, suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que vive la infancia palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas de la barbarie israelí, bajo la bendición de los guías espirituales sionistas que en sus sermones indican a los jóvenes soldados israelíes presentes que “en Gaza no hay inocentes”, por tanto todas las masacres llevadas a cabo contra los palestinos son absolutamente “legitimas”.




Envía esta noticia

agrega un comentario