Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea Taller por el Derecho a la Ciudad en Playa Norte
Por MOI Santa Fe - Sunday, Nov. 18, 2012 at 10:42 PM

El último sábado 10 se llevo a cabo una nueva asamblea de vecinos de Playa Norte, Bajo Judiciales, Gral Paz (frente al GADA), los Quinchitos, las organizaciones sociales - Canoa, Tramas, Manzanas Solidarias y MOI – y el centro de Salud Setubal, quienes los acompañan en la lucha por el Derecho a un Hábitat Digno.

Asamblea Taller por ...
asamblea_playa_norte.jpg, image/jpeg, 946x408

La misma se realizó en el Centro de Salud “Setubal” y se compartieron historias de luchas por el derecho a la ciudad, con participantes de las experiencias fundacionales del MOI (Movimiento de Ocupantes e Inquilinos) en áreas centrales de la ciudad de Bs As, de la FUCVAM (Federación Uruguaya de Cooperativas de Viviendas por Ayuda Mutua), del Equipo Patagónico de Abogados Sociales y del proyecto de urbanización de la Villa 31 Barrio Padre Carlos Mugica de la ciudad de Bs As a través de su director, el Arq. Javier Fernández Castro.

El intercambio forma parte de las actividades en el marco del Proyecto Integral de Barrio que vecinos y organizaciones vienen desarrollando desde el espacio asambleario, como alternativa a las reiteradas políticas de desalojo, en pos de materializar sus derecho de vivir en la ciudad.

En ese sentido los vecinos y organización pusieron en común las problemáticas y dificultades, logros y estrategias en la construcción cotidiana de su historia y el proceso organizativo. Apostando al encuentro, el intercambio y el compartir como estrategia de fortalecimiento y construcción organizativa y propositiva hacia la concreción de una ciudad democrática.



Tel de contactos

Moi................................................154082186

Canoa............................................4524926- 4523022

Tramas..........................................0343 156200822-0342 155131132

Manzanas Solidarias.....................154463555
-----------------------------------------------------------------------------------
Comunicación y Coordinación MOI Santa Fe

Por contactos de prensa: prensamoi.sf@gmail.com
En Facebook: Moi Santa Fe
http://www.albaibera.wordpress.com

agrega un comentario