Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro y plan de lucha hasta ganar
Por Partido Obrero Rosario - Tuesday, Nov. 20, 2012 at 12:00 AM

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Partido Obrero Rosario

Sarmiento 1083/ tel: 6798062/

prensa.po.ros@gmail.com

COLOQUEMOS A LA CLASE OBRERA AL FRENTE DEL DESCONTENTO,

PARO Y PLAN DE LUCHA HASTA GANAR

Carlos Blanco referente provincial del Partido Obrero declaró "mañana el paro va a ser total, el Partido Obrero se suma de manera activa a este paro, participando de los piquetes y de la movilización central a las 11am de la plaza 25 de Mayo a la San Martín". "Va a haber una gran adhesión, inclusive en los sindicatos subordinados a la CGT Balcarce".“El paro es la oportunidad de que el movimiento estudiantil y miles de caceroleros participen con la clase obrera y sus reivindicaciones”.

Blanco señaló "Tenemos que levantar muy alto las banderas contra el cepo salarial por 7000 de básico, anulación del impuesto al salario, salario familiar para todos de $700 por hijo, abajo las ART, contra la devaluación y la inflación que carcome los salarios, contra el ajuste de Cristina y los gobernadores oficialistas y opositores, por el 82% móvil, por $4000 de compensación de fin de año por inflación y ganancias”.

“Y a partir de mañana, vamos por un plan de lucha con paro de 36 horas con movilización a todas las plazas del país y a la Plaza de Mayo, para lograr las reivindicaciones planteadas”.

PARTIDO OBRERO

Para comunicarse Carlos Blanco 155 215 661

agrega un comentario


Jua
Por clorin - Tuesday, Nov. 20, 2012 at 12:47 AM

El paro de los troskos va a ser no pedir plata a los papis para comprarle pan caliente a alguna troska hippie que no adhiera al paro. Dejen de joder, infantiles, no los vota ni la sociedad rural.

agrega un comentario