Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Primer Ministro Turco acusa a Israel de estar llevando a cabo una limpieza técnica
Por RT Noticias - Tuesday, Nov. 20, 2012 at 11:06 AM

El plan de Israel es ir ocupando paso a paso el territorio palestino, no importandoles la imgen inmoral y criminal que se estan ganando en el mundo.

Erdogan acusa a Israel de "limpieza étnica" en Gaza

El primer ministro turco matizó que "se está ocupando el territorio palestino paso a paso"

AFP

El primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, acusó este martes a Israel de llevar a cabo la "limpieza étnica" en Gaza.

"Israel está realizando una limpieza étnica haciendo caso omiso a la paz en esta región y violando la ley internacional", recalcó Erdogan. Agregó que "se está ocupando el territorio palestino paso a paso".

El primer ministro turco hizo esta declaración un día después de calificar de "actos terroristas" los ataques israelíes contra la Franja de Gaza. Erdogan hizo entonces un llamamiento a las organizaciones internacionales para que “adopten una postura en relación a la injusticia en Gaza", y acusó a la ONU de inactividad en relación con el conflicto en la Franja.

El Ejército israelí continúo esta noche el séptimo día de su ofensiva ‘Pilar Defensivo’ en Gaza, con bombardeos a más de 100 blancos de las milicias palestinas de la franja, según información militar israelí. Según los servicios médicos en Gaza, más de un centenar de palestinos fueron asesinados y más de 900 resultaron heridos a consecuencia de la agresión.

agrega un comentario