Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ordenanza (MR) Nº 7.780 / 2.004... conmemoraciones... por una cultura de la Paz... CMR
Por Servicio de Noticias del CIECET - Wednesday, Nov. 21, 2012 at 5:02 PM
ahuban@arnet.com.ar (0341) 4391785 - 155818331 Iriondo Nº 312 - (2000) ROSARIO (SF)

... Ordenanza (MR) 7.780/2.004 ... "... Artículo 1º.- Desígnase en la ciudad de Rosario al día 16 de Noviembre como "DÍA DE LA TOLERANCIA" , teniendo en cuenta que desde 1.995, por instancia de la UNESCO, la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró al 16 de noviembre DÍA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA. Desde entonces, todos los años se invita a las naciones a realizar celebraciones y actividades reflexivas en pos de un mundo más tolerante ..." - "... Art. 2º.- Desígnase en la ciudad de Rosario al día 25 de Noviembre como "DÍA DE LA DECLARACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE INTOLERANCIA Y DISCRIMINACIÓN FUNDADAS EN LA RELIGIÓN O LAS CONVICCIONES", teniendo en cuenta que en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en los Pactos Internacionales de derechos humanos se proclaman los principios de no discriminación y de igualdad ante la ley y el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia, de religión o de convicciones ..."

Ordenanza (MR) Nº 7....
monumento_a_la_bandera_-_3.jpg, image/jpeg, 340x200

INVITACIÓN del CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO (CMR)
para las actividades del día JUEVES 22/11/2.012 ...

Concentración de Autoridades e Invitados: 1º de Mayo esquina Córdoba.

Hora: 8:00 Hs.

Lugar de la Actividad: Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera

Actividad: ( 8:15 Hs.) Izamiento de la Bandera Nacional Argentina en el MMMNB - Diversas conmemoraciones, entre ellas las establecida por la:

... Ordenanza (MR) 7.780/2.004 ...

"... Artículo 1º.- Desígnase en la ciudad de Rosario al día 16 de Noviembre como "DÍA DE LA TOLERANCIA" , teniendo en cuenta que desde 1.995, por instancia de la UNESCO, la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró al 16 de noviembre DÍA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA. Desde entonces, todos los años se invita a las naciones a realizar celebraciones y actividades reflexivas en pos de un mundo más tolerante ..." -


"... Art. 2º.- Desígnase en la ciudad de Rosario al día 25 de Noviembre como "DÍA DE LA DECLARACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE INTOLERANCIA Y DISCRIMINACIÓN FUNDADAS EN LA RELIGIÓN O LAS CONVICCIONES", teniendo en cuenta que en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en los Pactos Internacionales de derechos humanos se proclaman los principios de no discriminación y de igualdad ante la ley y el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia, de religión o de convicciones ..."


http://www.rosario.gov.ar/normativa/verArchivo?tipo=pdf&id=33208


Luego del tradicional Izamiento se realizará un desayuno protocolar ( 8:30 Hs. ) en la sede del CMR (Palacio Vasallo - Salón Planta Baja - Córdoba esquina 1º de Mayo), con la participación de Concejales/as, funcionarios/as y autoridades del CMR, Municipalidad de Rosario (MR) e Invitados Especiales ... Breves alocuciones e intercambio informales de opiniones y reflexiones ...


CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO (CMR)
http://www.concejorosario.gov.ar


------------------------------------------------------------------




El Presidente del Concejo Municipal, Cjal. Miguel Zamarini y la Dirección Gral. de Ceremonial y Protocolo, tienen el agrado de invitar a Ud. al izamiento de la enseña nacional en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, con motivo de conmemorarse las fechas establecidas por la Ordenanza (MR) 7.780/2.004: "... Artículo 1º.- Desígnase en la ciudad de Rosario al día 16 de Noviembre como "DÍA DE LA TOLERANCIA" ... Art. 2º.- Desígnase en la ciudad de Rosario al día 25 de Noviembre como "DÍA DE LA DECLARACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE INTOLERANCIA Y DISCRIMINACIÓN FUNDADAS EN LA RELIGIÓN O LAS CONVICCIONES" ..."



DIA Y HORA: Jueves 25 de Octubre de 2012 - 08:15 hs.

LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Córdoba y 1° de Mayo ( 08:00 Hs. )



Lic. Norberto Miguel Martínez
Director Gral de Ceremonial y Protocolo
Concejo Municipal de Rosario
Tel. 4106301/302/336
protocolo@concejorosario.gov.ar
http://www.concejorosario.gov.ar


agrega un comentario