Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Patota ataca a trabajadores tercerizados del frigorífico Offal que luchan por sus derechos
Por Fuente: ANRed - Wednesday, Nov. 21, 2012 at 11:53 PM

Miércoles 21 de noviembre de 2012 | Hoy, en horas de la mañana, trabajadores del Frigorífico Offal de la ciudad de Burzaco fueron golpeados por una patota de 50 personas mientras realizaban una medida de fuerza a las puertas de la fábrica. Sus reclamos eran contra el fraude laboral y por el pase a planta permanente de los tercerizados. Organizaciones sindicales de la zona realizaron una reunión de solidaridad: el próximo sábado 24 de noviembre a las 21.30 hs se realizará una peña solidaria cerca de la estación de Lomas de Zamora.

Patota ataca a traba...
tapa-761.jpg, image/jpeg, 320x240

Los trabajadores del frigorífico Offal vienen desde hace tiempo reclamando por incumplimientos diversos de la empresa en cuanto a derechos laborales. La respuesta de la empresa ha sido con la falta de diálogo.

Hoy a la mañana realizaron una nueva medida de fuerza, en el portón de la fábrica ubicado en Luis Maria Drago 2760 en el parque industrial de Burzaco.

A poco de empezar la acción de bloqueo, encargados de la empresa y delegados de la carne ligados a los intereses de la patronal enviaron una patota de 50 personas que fueron a apretar y golpear a los trabajadores.

Incluso una mujer fue golpeada y fue hospitalizada. La fuerza de choque logró romper el bloqueo.

Organizaciones sindicales de la zona realizaron hoy una reunión de solidaridad. El sábado 24 de noviembre a las 21,30 se hará una peña solidaria cerca de la estación de Lomas de Zamora, calle Alsina 2153.

Los trabajadores luchan contra el fraude laboral y por el pase a planta permanente de los tercerizados.

Contacto de los trabajadores:

15-5475-0929

agrega un comentario