Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rayer en Rauch - hoy Malón en San Telmo
Por Fuente: Marcelo Valko - Thursday, Nov. 22, 2012 at 1:21 PM

El acto de ayer en Rauch organizado por CTA-SUTEBA fue una fiesta popular, con decenas de banderas de agrupaciones, y la gran emoción de ver a nuestro querido Maestro Osvaldo Bayer regresando nada menos que a Rauch.

Cientos y cientos de asistentes se hicieron presentes, pese al calor y a la hora de la convocatoria (14hs). Delegaciones de Tandil, Junín, Olavarría, Las Flores, Mar del Plata y otros puntos para quienes los prolijos organizadores instalaron pasacalles estratégicamente ubicados para darles la bienvenida e indicarles la dirección, como estos dos que se ven en la imagen. Durante el acto, las calles parecían desiertas como en la hora de la siesta. Pero los que desean una Patria Grande y Fraterna, estaban dentro del Club: basta de genocidas, explotadores y represores de plazas, calles y ciudades.

Hoy estamos presentando junto con Osvaldo que me hizo el prologo la 3ra edición de Los Indios Invisibles del Malón de la Paz, en Asambleas del Pueblo - Chacabuco 608, esquina México - Capital Federal

Es lento, pero viene, ya está llegando…
Marcelo Valko

agrega un comentario