Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Cada vez más cerca del Boleto Educativo!
Por FUR - Thursday, Nov. 22, 2012 at 5:44 PM

Rosario, 22 de Noviembre de 2012

¡Cada vez más cerca del Boleto Educativo!

En el día de la fecha, la Federación Universitaria de Rosario se reunió en la Comisión por el Boleto del Concejo Municipal con distintos concejales y gremios para avanzar en propuestas concretas que hagan posible el Boleto Educativo. Después de varias postergaciones, finalmente pudimos comprometer a dichos concejales a convocar antes de que finalice el año al gobierno Provincial y Nacional a una reunión para evaluar distintas alternativas de financiamiento del mismo.

Si bien queda mucho camino por recorrer, las movilizaciones llevadas adelante no fueron en vano y hoy tenemos un compromiso más en el camino hacia el Boleto Educativo Nacional. Remarcamos en este sentido, la necesidad de concretar esta medida de forma integral. Consideramos fundamental se incluya en este proyecto a TODOS los niveles educativos (primaria, secundario, terciario, universitario y trabajadores de la educación).

Esperamos así, que el ejecutivo lleve adelante lo prometido, y que los distintos bloques dentro del consejo no hagan oídos sordos a una exigencia que atañe día a día a mas de 70.000 estudiantes de la ciudad de Rosario.

¡Antigua es la lucha, jóven es la fuerza! ¡Hasta el Boleto Educativo Nacional no paramos!"


F.U.R.
Federacion Universitaria Rosario

agrega un comentario