Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Curso de Posgrado en Turismo Rural
Por Área de Turismo Rural - Facultad de Agronomía - Friday, Nov. 23, 2012 at 4:16 PM
turismo@agro.uba.ar (011) 4523-9700 Avenida San Martín 4453

El sector agrario ha dejado de ser solamente un proveedor de bienes para adquirir una nueva dimensión como prestador de servicios. La tierra y las propiedades rurales se valorizan tanto por su potencial productivo como por el paisaje y las manifestaciones culturales de su entorno; también por la cercanía a mercados emisores de turismo.

14º Promoción

CURSO DE POSTGRADO DE ALTA DIRECCIÓN
EN TURISMO RURAL

Dirigido a: Jóvenes emprendedores, mujeres empresarias que se quieran desarrollar en el ámbito rural, a líderes de Pueblos Rurales que buscan en desarrollar su comunidad, a interesados en el armado de Rutas Alimentarias, Circuitos Turísticos rurales, como así también a profesionales y directivos vinculados a organizaciones, empresas e instituciones del sector agropecuario y turístico; funcionarios nacionales, provinciales y municipales del área económica, agropecuaria y turística y a docentes y capacitadores.

Duración: 10 meses con un total de 240 hs. Las clases se concentran durante 2 días al mes (un viernes y sábado consecutivos), comenzando en Marzo de 2013.

Incluyen contenidos teóricos, actividades prácticas y ejercicios de aplicación, además se realizan viajes a proyectos a modo de pasantías.

También se debe asistir como mínimo a 5 Seminarios de la amplia oferta de nuestro Ciclo.

Certificado: Emitido por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Entrevistas personales
Se realizan entrevistas personales, para concertar las mismas comunicarse al teléfono 011 4523-9700 o bien al correo agrotur@agro.uba.ar

Informes e inscripción:
Facultad de Agronomía-UBA
Área de Turismo Rural
Av. San Martín 4453 (1417) Argentina- TEL: 5411 4523-9700
Mail: agrotur@agro.uba.ar
http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo/cursos.htm


Apertura de Inscripciones - Posgrado Presencial

agrega un comentario