Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Alcalde Evans envía matones a Urb. Mesa redonda contra vecinos
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Nov. 24, 2012 at 2:04 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

POR SEMBRAR GRASS, ALCALDE DE INDEPENDENCIA, DISCIPULO DE LUIS BEDOYA Y LOURDES FLORES, ENVIA MATONES A AGREDIR A VECINOS DE URB. MESA REDONDA DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES. VECINOS DENUNCIAN PARCIALIZACION DE PNP-COMISARIA DE INDEPENDENCIA Y A REGIDOR ALEJANDRO CASTAÑEDA. ALISTAN PROTESTAS.

Perú: Alcalde Evans ...
evans_con_bedoya_del_ppc.jpg, image/jpeg, 398x400

POR SEMBRAR GRASS, ALCALDE DE INDEPENDENCIA, DISCIPULO DE LUIS BEDOYA Y LOURDES FLORES, ENVIA MATONES A AGREDIR A VECINOS DE URB. MESA REDONDA DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES. VECINOS DENUNCIAN PARCIALIZACION DE PNP-COMISARIA DE INDEPENDENCIA Y A REGIDOR ALEJANDRO CASTAÑEDA. ALISTAN PROTESTAS.


Denunciamos al Alcalde Evans Sifuentes Ocaña de Independencia por la brutal agresión que hemos sufrido los vecinos de la Urb. Mesa redonda del distrito de San Martin d Porres, el Viernes 23 de los corrientes, señalo hoy Julio Escudero, presidente de dicha Urbanización.

Dijo que por más de 3 horas fueron sido invadidos por matones y personal del serenazgo municipal del distrito de Independencia que han efectuado destrozos en la berma del Jr. Sánchez Cerro de nuestra Urb., en momentos que personal del área de jardines de la Municipalidad de San Martin de Porres efectuaban resiembra y siembra de grass en dicha vía.


Mas de 20 personas, entre vecinos y vecinas, han sido golpeados, refirió. No puede ser posible que por mejorar el ornato de nuestra Urbanización Mesa Redonda se nos haya agredido cobardemente puntualizo Julio Escudero.

Señalo que la fuerza bruta que impone el Alcalde Evans son por sus continuos fracasos tanto a nivel de sus obras como refieren los vecinos del Ermitaño Alto (http://www.lanoticiarenovada.com/vecinos-tildan-de-inpacaz-a-alcalde-evans-sifuentes-por-incumplimiento-de-obras) y de su derrota en el Tribunal Constitucional cuando pretendió invadir territorio de San Martin de Porres con la Ordenanza 180-MDI con el cuento de declarar como zona rígida la Urbanización Lotización Industrial Naranjal, Urbanización Lotización Industrial Panamericana Norte y a la Asociación Pro Vivienda El Naranjal (Expediente Nº 00007-2009-PCC/TC).

Agregó que no les ha importado que estas agresiones hayan sido a vista y paciencia de escolares de la Institución Educativa Manuel Scorza.

El vecino H. Astocondor dijo que en este bochornoso hecho se observó la presencia de matonas del distrito de Independencia que según algunos pertenecen a los Comités del Vaso de Leche y que fueron azuzadas por el Alcalde Evans Sifuentes.

Lo más lamentable ha sido la presencia del Regidor Alejandro Castañeda Ortiz del distrito de Independencia en esta cobarde agresión, así como la abierta parcialización de los efectivos policiales de la Comisaria d Independencia capitaneados por el Técnico Gutiérrez.

Resulta lamentable que la Policía Nacional no actué conforme a ley y permita que matones no solo invadan territorio de San Martin de Porres sino que nos hayan agredido física y verbalmente; por lo que consideramos que el General PNP Raúl Salazar, Director General PNP, debe ordenar una investigación, agrego dicho vecino.

El Señor Cesar Aparicio, de la Comisión de Limites de San Martin de Porres y que también fuera agredido por la turba de matones de Independencia, manifestó que están denunciando esta cobarde agresión ante el Presidente Ollanta Humala y el Ministerio del Interior.

Los indignados vecinos de la Urb. Mesa Redonda dijeron que reiteradamente el Alcalde Evans Sifuentes los agrede con matones y dijo que ya es hora de que se ponga coto a esta situación.

Nos vamos a movilizar contra estos delincuentes que cada cierto tiempo invaden nuestro territorio y ponen en zozobra a las familias como ocurrió también hace algunas semanas en el Parque F. Bolognesi.

Pedimos a nuestro Alcalde de San Martin de Porres Freddy Ternero que envíe personal de serenazgo a tiempo completo para nuestra protección y que el Concejo Municipal declare persona no grata al distrito al Alcalde Evans Sifuentes.







agrega un comentario


ALCALDE EVANS SIFUENTES DE INDEPENDENCIA
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Nov. 24, 2012 at 2:04 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

ALCALDE EVANS SIFUEN...
alcalde_con_serenos.jpg, image/jpeg, 890x500

CAPACITARAN EN AGRESIONES A VECINOS DE OTROS DISTRITOS?

agrega un comentario