Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Diputada mapuche se enfrenta a los "K"
Por Mi País Semanal - Monday, Nov. 26, 2012 at 5:16 AM
prensa.mipais@gmail.com

“AL GOBIERNO NACIONAL SE LE AGREGA UNA NUEVA Y DURÍSIMA BATALLA: UNA LEGISLADORA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ESTA DISPUESTA A LUCHAR LOS 4 AÑOS DE MANDATO CONTRA LA OPRESION QUE EJERCE EL GOBIERNO " K" CONTRA LOS PUEBLOS INDIGENAS.

Entre otras cosas la descendiente de Mapuches expreso lo siguiente: “Estamos muy preocupados. Trabajamos sin descanso con mi equipo técnico para brindar respuestas a la interminable lista de problemáticas que sufren los pueblos originarios en Provincia de Buenos Aires. Solicitamos a los organismos correspondientes la información pertinente para saber el Estado está brindando soluciones a la emergencia general que sufren los pueblos indígenas”.

Asimismo, se refirió a la necesidad de tejer lazos con todos los pueblos y comunidades que habitan el territorio argentino. “Estoy recorriendo los territorios para hacerles llegar el mensaje de que lucharé por los derechos de los pueblos, sin descanso. Es mi deber y responsabilidad, en honor a mi origen y mis ancestros Mapuches”, afirmó la diputada según Prensa Indígena.

agrega un comentario