Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves 29N, reunión abierta en la Zaragoza, para preparar la 11° FLIA La Plata
Por FLIA La Plata - Monday, Nov. 26, 2012 at 2:12 PM
flia.enlaplata@gmail.com

PRÓXIMA REUNIÓN ABIERTA DE FLIA LA PLATA: Jueves 29 de Noviembre a las 19 hs., en Casa Zaragoza, avenida 53 entre 3 y 4, La Plata. Te esperamos, porque a la FLIA la hacemos entre tod@s con reuniones abiertas, públicas y horizontales.

Jueves 29N, reunión ...
afiche_11__flia_lp.jpgyqrmjd.jpg, image/jpeg, 2477x3510

11° Feria del Libro Independiente y Autogestionada de La Plata en el Centro por los Derechos Humanos "Hermanos Zaragoza". Ahora que tantos organismos de derechos humanos han sido cooptados por el Estado, decidimos hacer nuestra Undécima FLIA LP en Casa Zaragoza, porque es un centro que se mantiene independiente, autónomo del mismo.
En conmemoración de la incumplida "Declaración Universal de los Derechos Humanos", que el 10 de diciembre cumple 64 años de su lanzamiento, decimos: los humanos, los animales, los vegetales, la Pachamama, seguimos sin muchos de nuestros derechos por culpa del Capitalismo. Derecho a la vida, a un trabajo, al acceso a la salud y a la educación, a la comida y a la vivienda, al agua potable, respeto a las culturas, contra el maltrato animal y la manipulación transgénica, contra la megaminería contaminante y la sojidesertización, etc. Y por el derecho a tener utopías, sueños e ideales, porque es lo único que nos puede salvar de esta catástrofe.
L@s esperamos a tod@s, expresen también aquí cuáles son los demás derechos que nos faltan.

http://www.flia-laplata.blogspot.com





agrega un comentario


Libros en Casa
Por FLIA La Plata - Monday, Nov. 26, 2012 at 2:12 PM
flia.enlaplata@gmail.com

Libros en Casa...
libros_en_casa.jpgoiaovg.jpg, image/jpeg, 722x630

agrega un comentario