Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Nadine Heredia la primera dama de manual
Por andawaylino - Monday, Nov. 26, 2012 at 9:02 PM
andawaylino@yahoo.es

EN QUE TRABAJA NADINE HEREDIA A QUE DEDICA SU TIEMPO LIBRE CUANDO VA HA GANAR SU SUELO POR SU PROPIO EMPLEO.

EN QUE TRABAJA NADINE HEREDIA
A QUE DEDICA SU TIEMPO LIBRE
CUANDO VA HA GANAR SU SUELO POR SU PROPIO EMPLEO.

El oportunismo de nadine heredia ya no tiene limites, este personaje se aupa en el gobierno gracias a la permicidad de la gran empresa y de la comfiep que son los verdaderos poderes en el peru. se da el lujo de declarar como premier, de disertar como si fuera ecomonista, de dar catedra sobre salud como si fuese doctora. de hablar de inclusion como si fuesa sociologa, de dedrechos humanos como si fuera abogada, cuando su profesion es periodismo carrera que aprobo mediocremente y la cual nunca ejercio. lu capacidad cerebral no esta a la altura de estadista

Sin meritos mas que el solo hecho de ser la esposa del demagogo Ollanta y dirigenta del partido nacionalista vendepatria. no esta capacitada para gobernar en favor del pueblo peruano (los trabajadores el 97 % del peru) es igual que sus antagonista de los demas partidos como apra ppc y fujimoristas. Ella y su marido llegaron al poder de casualidad gracias al visto bueno del partido de la derecha ppc-confiep y el apoyo mediatico de vargas llosa.

Ante la prensa la de derecha la descerebrada de primera dama es vcapas de responder pregiuntas de estribiilos .pero jamas fija pocicion en temas de comflito social trabajadores y campesinos contra la la granempresa eso si no responde pues el manual que se le da no le alcanza.

En suma no es mas que el aprovechamiento del aparato estatal de todos los peruanos en pro de la candidatura de la primera dama dicen algunos. aprovechamiento de la prensa privada y estatal para postular a la PRIMERA DAMA DE MANUAL y para ser cortina de humo frenta a la lucha contra las mineras.

Nosotros los comunistas sostenemos que esto mo es mas que continuar el modelo de hambre para laclase proletaria-

agrega un comentario