Gilad Sharon cuenta la verdad : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gilad Sharon cuenta la verdad
Por Gilad Atzmon / gilad.co.uk - Monday, Nov. 26, 2012 at 9:20 PM

Gilad Sharon, hijo de Ariel Sharon, escribió en el diario Jerusalem Post que Israel debería "Aplastar toda Gaza”.

“No debería haber electricidad en Gaza, tampoco gasolina ni vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente nos llamarían para un alto el fuego”, escribió. "Tenemos que aplastar barrios enteros de Gaza. Aplastar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima, los japoneses no se rindieron lo bastante rápido, entonces golpearon Nagasaki también".

Muchos israelíes y sionistas están “indignados”, pero hay que decir la verdad. Los conceptos de Sharon son plenamente compatibles con el sionismo, con el pensamiento israelí y con algunos aspectos de la cultura judía.

Las manifestaciones de Sharon, por ejemplo, son plenamente compatibles con algunos devastadores pasajes del Antiguo Testamento:

"Van a perseguir a sus enemigos, y caerán por la espada delante de vosotros. Cinco de vosotros perseguirán a un centenar y un centenar de vosotros causará la fuga de diez mil; vuestros enemigos caerán por la espada delante de vosotros “. Levítico, 26:7-8.

"Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la que vas a entrar para poseerla, antes expulsarás a muchas naciones... tienes que destruirlos totalmente. No hagas tratos con ellos y no les muestres misericordia". Deuteronomio 7:1-2.

"No dejes vivo nada que respire. Destrúyelos completamente... como el Señor tu Dios te ha mandado... "Deuteronomio 20:16.

Así que, tanto como su padre y sus antepasados espirituales, el joven Sharon quiere destruir a los habitantes de Gaza, quiere reducirlos, a ellos y su civilización, a polvo, pensamientos incrustados por desgracia en el Antiguo Testamento. A pesar de que los judíos religiosos son seguidores más del Talmud que de la Torá y pueden ser críticos de las interpretaciones literales del libro Sagrado, Gilad Sharon, es un israelí laico y sin embargo aquí sigue la interpretación más banal y literal del texto bíblico.

Sharon también está en línea con la filosofía del ultrasionista Vladimir Jabotinsky y su Muro de Hierro. Jabotinsky creía en la construcción de un “muro de hierro que la población originaria (árabe) no podría romper ni atravesar”. Algunos podrían argumentar que en 1948 el muro de hierro de Jabotinsky, se transformaría en la columna vertebral del pragmatismo político israelí y, aunque en gran parte realizada por sus enemigos políticos, la Nakba podría verse como la materialización de la ideología de Jabotinsky.

Los puntos de vista de Sharon son también similares a los expresados esta semana por el diputado del parlamento de Israel Eli Yishai, quien sostuvo que "debemos arrojar a Gaza nuevamente a la Edad Media, destruyendo toda su infraestructura, incluyendo caminos y agua".

El joven Sharon claramente cuenta la verdad. Nos ofrece una mirada auténtica de la psicosis asesina israelí y el mensaje que debemos extraer es obvio. Ahora es tiempo de admitir que no podemos comprender la psicosis colectiva israelí y la fascinación por la violencia y la muerte sin un profundo conocimiento de la cultura judía, la supremacía judía y el tribalismo judío.

Por razones obvias algunos judíos, e incluso algunos palestinos, no quieren aceptar esta verdad e insisten en evitar cualquier crítica al carácter judío del "Estado judío". Esta vertiente filosófica sería casi cómica si no fuera tan trágica. Procesar la raíz de barbarie en la causa sionista es ahora una obligación humanitaria elemental.

Creo que hemos llegado a un punto de no retorno. Ahora debemos examinar críticamente la política judía, el cabildeo judío y los crímenes israelíes en el contexto de la cultura judía. Este enfoque puede salvar al mundo y es de esperar también que pueda ahorrar que muchos judíos porten los grilletes de su propio patrimonio.

Una anécdota

Me hizo gracia realmente saber hoy que el famoso sionista Jeffrey Goldberg, un exguardia del campo de concentración del ejército israelí, fue uno de los primeros en denunciar Gilad Sharon. Así es como se refirió al artículo de Sharon en Twitter:

@ JeffreyGoldberg.- "Gilad Sharon ha pedido a Israel que bombardee Gaza hasta que no queden rastros. Estoy un poco sorprendido de que el Jerusalem Post publicara semejante dreck” (mierda en idish, N. del T).

No queda claro en absoluto dónde se opone Goldberg a las declaraciones de Sharon. Sin embargo es obvio que Goldberg está atormentado por la idea de que la visión de Sharon salga a la luz. “Estoy un poco sorprendido de que el Jerusalem Post publicara tal dreck”, dice. Goldberg cree que los aspectos criminales tan intrínsecos a la supremacía tribal es mejor mantenerlos dentro de los muros del gueto. No quiere que los goyim (no judíos N. del T.) sepan. Así que, previsiblemente, Goldberg fue uno de los primeros que atacaron mi libro The Wandering Who*, y persiguió a mis seguidores por las mismas razones. Estaba muy preocupado por lo que la gente lee acerca de Israel, el sionismo, la política judía de identidad y la ideología que lo motiva a él mismo para servir en el medio como un agente del sionismo.

* En español La identidad errante, Ediciones del Oriente y del Mediterráneo, 2012, traducido por Beatriz Morales Bastos.

Traducido para Rebelión por J. M. y revisado por Caty R.

Fuente: http://www.gilad.co.uk/writings/sharon-the-truth-teller.html#entry31099957

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad