Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves al sábado próximos: Jornadas 10 años - Seminario Intercultural Autóctono
Por Fuente: Marina O. Quispe - Tuesday, Nov. 27, 2012 at 6:05 PM

Queridos Amigos/as y Hermanos/as: Les envío información de nuestras próximas jornadas (desde este jueves 29 hasta el sábado), que hemos organizado para celebrar los 10 años del Seminario intercultural! (hasta donde sé: la primera formación intercultural -sino la única- pensada y ofrecida integralmente por miembros de Pueblos Originarios) que realizamos desde 2002, como ustedes saben, en el Centro Cultural La Paternal de Villa Mitre, Ciudad de Buenos Aires, en forma totalmente gratuita, desde 2004, con duración anual e incluido en el Programa Cultural Barrios, del GCBA; y casi los mismos años del Area paralela -extracurricular y no reconocida en la estructura gubernamental- pero que se fue constituyendo así con las Jornadas, Ciclos, Encuentros, Paneles, Conferencias ó Charlas que siempre les informamos e hicimos en el mismo C. C. la Paternal ó que llevamos también (y desde muchos años antes) a otros lugares, ámbitos y áreas.

Queremos también celebrar e invitarlos a ustedes, a sumarse al comienzo de un nuevo ciclo que comenzaremos con la apertura del Área Intercultural Autóctona en el Centro Cultural La Pecera de la Luna, en Villa del Parque! Otro gran desafío con los mismos hermanos originarios que fueron pilares de estos proyectos en marcha, y esperando lograr ahora la continuidad y sostenibilidad que merecen nuestros pueblos y toda tarea que se hace con amor, fundamento y ganas, en favor de la identidad, la salud y el Saber de quienes los buscan y desean construirlos.

Solicitamos una contribuciòn accesible como reciprocidad y posibilidad de cubrir los gastos.

Cualquier duda no dejen de preguntar.

Ademàs, ahora tenemos fasebook, así que quienes acepten ser "amigos" (eufemismo informático, pero útil para estas cosas) pueden tener la información inmediatamente que la publiquemos allí, porque como saben los que ya lo tienen, en fasebook no hace falta que la enviemos a cada persona, como por mail (es mucho más rápido y llega a más personas):

http://www.facebook.com/seminariointercultural.identidadculturasalud

En adjunto envío el programa y el afiche, ambos en power point.

Se agradece la difusión.

Y los esperamos.

Abrazos fuertes!!

agrega un comentario